Así lucía Edy Smol en sus inicios, antes de bajar 65 kilos repentinamente

Impactante...

El gurú de la moda, Edy Smol no lucía como actualmente lo vemos, pues durante sus inicios, su físico era completamente diferente, cuestión que le hizo bajar de peso de forma repentina.

Si nos metemos al Instagram de Edy, podemos ver que la moda es su principal virtud, pues muestra sus grande outfits en los que se ve divino, pero también preocupa su apariencia física.

Así luce actualmente | Fuente: Instagram @edysmol_esoficial

Pese a que muchos de sus fans y otros usuarios lo critican por cómo se ve su cuerpo, a Smol no le importa y continúa con lo que más le apasiona hacer.

Edy Smol durante sus inicios tenía sobrepeso

Todos recordamos el gran programa de televisión Cuídate de la Cámara, en donde el presentador oficial era Edy Smol y tuvo un gran éxito, pues hasta Eiza Gonzalez y Roberto Palazuelos aparecieron.

Y así lucía anteriormente | Fuente: Quien

Aunque un aspecto importante es la apariencia física, pues durante aquel programa, tenía 65 kilogramos de más, lo que lo llevó a tener sobrepeso y muchas enfermedades.

Afortunadamente, Smol no se dejó vencer y comenzó a cuidar su alimentación y su cuerpo, ejercitándose y logrando bajar todo aquello que le afectó su salud.

65 kilitos de más | Fuente: Tv y Novelas

Ahora, podemos ver que Edy luce completamente diferente, pues incluso hasta llega a preocupar a la audiencia por tener un trastorno alimenticio, cuestión que Smol desmintió y aseguró que se siente mejor que nunca.

“Pónganse a nadar una hora diaria y ‘me canso ganso’ que bajas de peso. Puedes comer lo que quieras y vas a ver que lo lograrás, porque cambia tu metabolismo”, dijo Edy Smol en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Pero no solo eso, también invitó a todos a aprender natación, ya que eso fue lo que le ayudó a mejorar su salud y bajar los kilitos de más que le sobraban.

Sobre si padece alguna enfermedad, Edy confirmó que tiene un padecimiento hereditario aunque nunca ha revelado cuál.

¿Consideras de Smol lo hizo bien?

***

Síguenos en nuestro Instagram