Así luce ahora “Pepe”, la estrella de ‘Serafín’ a más de 20 años de la película

Ya estamos viejos...

Así luce actualmente “Pepe” de Serafín quien era el protagonista de la película del angelito más lindo a más de 20 años de que se estrenara la cinta mexicana.

Si hay películas de nuestro México querido que marcaron nuestra infancia fue sin duda ésta pero sin olvidar tampoco la que hizo Pedrito Fernández de Vacaciones del Terror, de la cual incluso luego de muchísimos años, ya hasta sacaron su figura de acción que ya muchos quieren tener como recuerdo del buen cine.

Alchetron

Estas producciones fueron tan buenas que se quedaron grabadas en nuestra memoria y en nuestro corazón tanto las cintas como los actores que participaron en ellas justo como pasa ahora con el personaje de “Pepe”, quien protagonizó Serafín y que luego de tantos años, luce ya bastante cambiado. Crecen tan rápido.

Así luce ahora Pepe de Serafín

El angelito más famoso para los mexicanos, definitivamente es este pequeño, quien a muchas generaciones nos regaló grandes momentos con su película y si no me equivoco, queríamos repetirla y repetirla no importando en qué momento. Pero algo que recordamos es que en este proyecto participaron muchos niños que ahora ya son todos unos adultos.

Instagram

Justo como “Pepe” el protagonista de Serafín, quien era hijo de Maribel Guardia interpretando a Carmen Quiñones y era pareja de Eduardo Santamarina quien hacía a Miguel Armendáriz, pero por si no lo recuerdas o no sabías, el pequeño era actuado por Jordi Landeta, el hijo de Manuel Landeta y quien ahora ya tiene 32 años.

Como tías, nos acordamos cuando estaba así de chiquito, quien incluso participó en muchas otras producciones como telenovelas, pero fue en esta película en la que hizo su actuación magistral y por la que muchos lo recuerdan, por lo que decidió intentarlo en la actuación.

Aunque después se alejó del mundo del espectáculo viendo que eso no era su pasión y mejor se dedicó a estudiar computación.

Hace unos años como por 2015, se volvió a saber de él, debido a que se reveló que estaba grave de salud por una peritonitis, aunque afortunadamente pudo superarlo y se encuentra haciendo su vida, pero alejado de los reflectores e incluso las redes sociales, aunque de repente aparece en fotos con su papá Manuel o su hermano Imanol.

Instagram

Así que parece que ya estamos viejos, pues “Pepe” de ‘Serafín’ ya no es ese niñito que conocíamos de la película y ahora ya es todo un adulto independiente y bien guapo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.