Así luce actualmente Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel

Sigue igualita...

En el quinto capítulo de la novela de los domingos, Luis Miguel: La serie por fin llegó el episodio más triste de todos, el de la muerte de Hugo López, ex manager de Luis Miguel, pero ¿qué fue de Lucía Miranda, su esposa? Así luce actualmente.

En vida, Hugo López se convirtió en el gran apoyo moral de Luis Miguel al acompañarlo en sus momentos más difíciles como cuando descubrió la muerte de su mamá, Marcela Basteri.

No obstante, por años Hugo López ocultó la enfermedad que padecía y que le quitó la vida dejando viuda a su esposa, la modelo argentina Lucía Miranda.

Lucía Miranda con Luis Miguel | Fuente Instagram: luismiguel_erestodoym

Lucía Miranda, la esposa de Hugo López luce idéntica en pleno 2021

La modelo y Hugo López se conocieron en México cuando ella se encontraba cubriendo el mundial de futbol de México 1986. Aunque aquí se enamoraron, no fue sino hasta que ambos regresaron a Argentina que se enamoraron y años después, se casaron.

Para esto, ya casados Lucía y Hugo López regresaron a México cuando él se convirtió en mánager de Luis Miguel desde 1988 y hasta 1995 cuando perdió la batalla contra el cáncer de colon que le diagnosticaron.

Tras la muerte de López, Lucía siguió viviendo en México pues, aunque planeaba regresar a su natal argentina, el mismísimo Emilio Azcárraga Milmo le ofreció un puesto de trabajo en Televisa como la directora del Departamento de Imagen y Vestuario de la empresa, por lo cual vivió aquí 20 años.

Lucía Méndez con el inconfundible Hugo López | Fuente Instagram: marilynsoyok

En una entrevista con el periodista Gustavo Lis en su canal de youtube, la viuda de Hugo López recordó cómo, tras la muerte de su esposo, fue que se quedó a vivir aquí.

Regresó a Argentina

Años después, Lucía Miranda regresó a Argentina donde actualmente es conductora de televisión de programas tan famosos como El Run Run del Espectáculo.

Ahora, todos conocemos a Lucía en la interpretación de la actriz Luz Cipriota que, si bien se parece mucho a la viuda de Hugo López, en realidad no es exactamente igual.

¿A poco no sigue igualita? | Fuente Instagram: lucia_miranda13

***

Síguenos en Google News para más chisme de famosos.