La actriz Irma Serrano fue una de las mujeres más populares en el mundo de la farándula, aunque también tuvo ciertos romances y escándalos amorosos con famosos como Patricio Zambrano y Poncho de Nigris que dejaron en shock en su momento.
La belleza de la artista siempre fue muy llamativa, pues durante su juventud logró captar la atención de muchos hombres, entre ellos grandes figuras de la política, como el expresidente Gustavo Díaz Ordaz, romance que no terminó bien, pues se trató de algo extramarital.
Aunque ese no fue el único escándalo, pues Irma también logró tener sus colágenos sin importar las críticas y opiniones de las personas, pero solo la veían por sus intereses.
Irma Serrano y sus romances con Patricio Zambrano y Poncho De Nigris
Uno de los escándalos más sonados que tuvo Irma Serrano fue con Patricio Zambrano, cuando en su momento la mujer era 30 años mayor que ella, cosa que fue toda un polémica, pero eso no fue la peor parte, pues se decía que el famoso solo la quería por su dinero.
Sin embargo, Zambrano también tuvo acusaciones por parte de “La Tigresa”, ya que intentó atentar contra su vida con un quesadilla envenenada, pero obviamente Pato negó todo lo que salió a la luz.
Por otra parte, Poncho De Nigris también fue parte de esa lista, aunque aseguró que nunca tuvieron intimidad, sino que estuvo con ella solo para darse publicidad y así ser conocido.
“Yo nunca tuve nada que ver con ella, lo que pasa es que le quería dar celos al Pato, que estuvo en el primer Big Brother. Yo me presté por la mercadotecnia, para seguir vigente”, reveló a la prensa.
Sin embargo, De Nigris habló muy mal sobre Serrano, pues hacia bromas con Pato muy pesadas que no eran del agrado de la actriz, por lo que dejaron de hablarse, aunque Poncho aseguró que nunca la vio por su dinero como Zambrano.
José Julián llegó al altar con la actriz
El último de la lista fue José Julián, quien llegó al altar con la famosa, pues aparentemente estuvo muy enamorada de ella y decidieron llevar su relación a otro nivel.
“Es el ritual mazahua que nos casaron. Fue una sensación muy extraña. Después de ese escandalazo, que fue la nota durante tres meses, todo el mundo me conoció, todavía hay gente que se acuerda de mí por la señora Irma Serrano”.
Asimismo, las personas también tacharon a Julián de querer quedarse con su fortuna, pero salió a defenderse y aseguró que siempre será su marido, a pesar de que las cosas no terminaron bien, pero seguían teniendo contacto.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.