Así fue la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey

No fue como pensamos...

La relación entre Luis Miguel y Mariah Carey dio mucho de qué hablar pues bien sabemos que “El Sol” era de esos “todas mías” que nada más no le bastaba con una y cada vez le encontrábamos más novias.

Micky no fue ninguna palomita blanca pues se le conocía una amplia lista de chicas que traía a sus pies, entre ellas, Issabela Camil, Sofía Vergara, Aracely Arámbula y hasta Lucero, pero nada más de mentiritas, como lo hemos visto en Luis Miguel La Serie.

La neta es que la mayoría no tuvo cosas lindas que decir del cantante pues Aracely Arámbula, madre de sus hijos ya hasta lo tachó de ser un cucaracho.

La relación de Luis Miguel y Mariah Carey

Como lo vimos en los capítulos de la serie, fue en 1998 cuando Luis Miguel y la cantante se conocieron en Colorado y de hecho Mariah Carey llegó a narrar en su libro When you believe cómo fue tener su primera cita con “El sol de México”.

Así como cuenta Mariah Carey, el puertorriqueño en la primera velada que tuvieron se echó drinks de más y ya de plano como no tenía nada más qué hacer y se enteró que la cantante estaba saliendo con alguien, pidió irse.

Así fue la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey | Fuente: MDZ Online

Ella cuenta que al día siguiente cuando Luis Miguel se dio cuenta de todo el show que armó intentó disculparse con Mariah Carey mandándole a un collar de diamante de la marca Bvlgari.

Fueron múltiples veces las que se les vio paseando en Nueva York, Capri y hasta en Acapulco pero lamentablemente por cosas que no sólo le pasan a los artistas, como celos en el medio, terceras personas en la relación y un ego enorme por parte de los dos, el amorío se vino abajo.

Wey, sí estaban bonitos | Fuente: Hola

El romance de los cantantes terminó en 2001 y la neta que hubieran durado más si no hubiera sido por las supuestas infidelidades de “El Sol” que no es por nada pero obvio que lo creemos posible. ¿Qué y con quién crees que está ahorita mismo Luis Miguel? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!