Así fue la boda religiosa del Canelo con su esposa Fernanda Gómez

¿Por qué no fui yo?
Boda religiosa Canelo y Fernanda Gomez

Así fue la boda religiosa del Canelo Álvarez con su ahora esposa Fernanda, quienes tuvieron conciertos en vivo y por supuesto, se trató de un evento completamente millonario, donde tiraron la casa por la ventana.

Hace poco te contamos sobre la boda civil que tuvo el boxeador y sin duda podemos decir que fue un completo show y es que tuvieron una lujosa ceremonia y luego una fiesta en donde tuvieron a Mon Laferte para cantarles, donde por cierto, se dijo que Luis Miguel no quiso asistir para cantar.

Pero por supuesto, hacía falta la boda religiosa la cual pudimos asumir que sería mucho más grande que lo que habíamos visto antes y no nos equivocamos. Por sus invitados y hasta los que fueron a trabajar.

Se veían tan enamorados | Instagram: ABC Noticias mx

La lujosa boda del Canelo con Fernanda

Resulta que este bodorrio lo celebraron en la catedral de Guadalajara, Jalisco este fin de semana, la cual estuvo llena de flores y en donde se dieron cita muchos de los fans del boxeador, quienes estuvieron afuera de la iglesia, a quien Canelo se detuvo en todo momento para saludarlos, tanto a su llegada como a la salida.

Luego de la iglesia, la boda de Canelo se dio lugar en el rancho del deportista llamado “Las Reinas” el cual está en San Isidro Mezatepec, en donde recibieron a los invitados con música de violín de Érika y Vick del Real Alvarado, además de luego empezar con su primer baile “Canción Bonita” de Carlos Vives y Ricky Martin.

Pero después, para ya comenzar con el bodorrio y que todos los invitados se unieran con ellos, también hubo un concierto en vivo de Maná, Prince Royce, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo en la madrugada, pero eso sí, con restricciones pues el boxeador pidió que no se grabara nada en redes sociales.

A la boda de Canelo con Fernanda asistieron personalidades como J Balvin, Valentina Ferrer, Jaime Camil, Benito Santos, diseñador de los vestidos de la novia y el amigo de Canelo y empresario, Carlos Bremer.

Así que parece que se trató de una boda espectacular y ahora solo soñamos con tener una así porque sin duda, fue de ensueño.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.