La conductora de televisión Andrea Escalona ya tuvo su primer baby shower, aunque fue muy íntimo y con familiares, mostró al padre de su hijo y todo el cariño que le tiene.
Uno de los bebés más famosos de la televisión está por llegar para traer una nueva aventura a sus padres, quienes lo esperan con muchas ansias para por fin conocerlo.
En tanto, la familia de Andrea decidió prepararle un hermoso baby shower para demostrar el apoyo y cariño que le tienen al bebé y su pronta llegada al mundo.
Andrea Escalona tuvo su primer baby shower
La presentadora de Hoy, Andrea Escalona, está muy cerca de conocer a su “churrite”, apodo que le puso al bebé que carga en su vientre y que toda la audiencia del programa ya quiere conocer.
Sin embargo, a poco tiempo de que anunció que sería un niño, la familia de Escalona decidió hacerle un baby shower para poder preparar a la madre con regalos y mucho apoyo.
En unas fotografías que compartió en Instagram se puede ver que la conductora tuvo un íntimo baby shower, pues solo asistió familia y personas cercanas e incluso fue preparado por una de sus tías y su prima.
Lo que más llamó la atención aquí, fue que Andrea mostró al padre de su bebé, Marco Estrada y todo el cariño que le tiene, pues en la foto se ve cómo le besa la mejilla y la sonrisa de oreja a oreja de su pareja.
Aunque casi no hay detalles, se ve que Andrea está muy feliz por ver a su hijo, quien en poco tiempo por fin saldrá a conocer el mundo y disfrutando el primer baby shower de muchos. ¿Qué te pareció la íntima celebración?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube