Así fue el cruento e inhumano final de Tun Tun, querido actor del cine de Oro de mexicano  

Muy lamentable...

El afamado actor mejor conocido como “Tun Tun” tuvo una trágica vida a pesar del éxito que logró en la época del cine de oro mexicano, terminando con una muerte terrible.

Muchos recuerdan al actor por su simpática forma de ser y los piropos que se aventaba en diversas producciones, sin olvidar su estatura, por la cual sufrió mucho y también lo hizo llegar al mundo del espectáculo.

El actor tuvo un gran trabajo en el cine | Fuente: Dailymotion

“Tun Tun” tuvo buenos y malos momentos, pues su vida fue como una sube y baja y lamentablemente falleció a los 61 años de edad.

La complicada vida de “Tun Tun*

El actor del cine de oro mexicana José René Ruiz Martínez, mejor conocido como “Tun Tun” tuvo una infancia muy dura, pues desde que nació se le diagnosticó enanismo, por lo que su padre lo consideró como algo “anormal” y decidió esconderlo en sus primeros años.

Fue parte del cine de oro | Fuente: Cine Espacio24

A consecuencia de esto, la sociabilidad de “Tun Tun” tuvo afectaciones y no fue hasta su adolescencia en donde conoció a la bailarina Rocío Gentz, quien fue su esposo y le metió al mundo del espectáculo.

Cuando recién inició, recibió muchos apodos por su estatura e incluso, José fue uno de ellos, esto porque trabajo al lado de Germán Valdés “Tin Tan”.

Falleció a los 61 años | Fuente: Facebook

Aunque le iba bien, lamentablemente se vio afectado cuando terminó la época de oro, por lo que tuvo que mudarse al Cine de Ficheras para volver a estar en la cima, por lo que llegó a tener una gran fortuna.

No obstante, su esposo y madre de sus hijos le quitó todo su dinero y lo dejó en la decadencia, por lo que tuvo que verse en la necesidad de mudarse a la casa del actor y trabajar durante sus últimos años de vida.

Y para 1993, René falleció a los 61 años de edad a consecuencia de un infarto fulminante. Sin duda un gran ícono del cine mexicano.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube