Así festejó su cumpleaños Aracely Arámbula, rodeada de lujos y con sus hijos

Qué a gusto...

La actriz Aracely Arámbula festejó su cumpleaños en compañía de amigas y sus hijos, por lo que no dudó en documentar cada momento que vivió en ese día tan especial, así como disfrutar de lo consentida que estuvo.

Es cierto que para muchas personas un día importante es cuando cumple años, pues se trata de una celebración muy bonita en la que sientes que el mundo gira a tu alrededor y recibes miles de felicitaciones y regalos.

La actriz feliz festejando un año más de vida | Fuente: Instagram

Como le pasó a Aracely Arámbula, quien parece que a pesar de las desgracias que tuvo que vivir este año, supo cómo superarlo y disfrutar de ese momento tan único.

Aracely Arámbula festeja su cumpleaños

La actriz Aracely Arámbula recibió muchos arreglos de flores, pues los mostró en su Instagram para celebrar su cumpleaños número 48, en donde presumió cada uno de ellos, así como lo feliz que se sintió con tan tremendo detalle.

“Mira qué belleza de flores me llegaron, celebrando mucho ya a punto de ser 6 de marzo, en mi pre-celebración, muy festejada por mi familia hermosa, ya les estaré compartiendo los videos, porque he estado celebrando mucho”, comentó.

Hasta con pastel y todo | Fuente: Instagram

Además de esto, la actriz recibió dos pasteles de cumpleaños, así como un viaje con sus amigas, con quienes pasó un gran momento lleno de aventuras y diversión, pues se ve que la quieren mucho y se trató de un fecha muy especial. Sin embargo, para Arámbula no fue nada fácil este año, pues estuvo lleno de retos y nuevos proyectos, pero lo más doloroso fue el fallecimiento de su padre Manuel Arámbula, en el mes de julio.

“Sí ha sido un tiempo difícil, en este duelo y recibir estas noticias para mí ha sido un bálsamo para poder agarrar fuerzas y vamos para delante. No les puedo contar mucho, pero les va a gustar”, contó para el programa De Primera Mano.

¿Sus hijos seguirán el camino de la actuación?

La actriz Aracely Arámbula reveló para el programa que sus hijos aún no muestran interés en el mundo de la actuación, pero ella los apoyará en lo que sea que les guste.

“No, por ahorita no, están en sus cosas personales de adolescentes, están en su escuela, con sus amigos, así que por ahorita no. Una vez los llevé a La Patrona y ellos fueron, Daniel fue a grabar una escena conmigo, pero al final, sí les dije: ‘Lleven otro niño, por sí no se logra con él’ y sí, desde que llegó dijo: ‘No, no’, entonces nunca se les ha negado la oportunidad de hacer lo que ellos quieran hacer, entonces, como no me lo han pedido, ellos están interesados en otras cosas, si quisieran, adelante”, contó.

Tal parece que la música o la televisión no es cosa de sus hijos, pero quizá con el tiempo se empiecen a interesar.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chisme venenoso.