Belinda presumió en un reality show su mansión la cual está llena de lujos y excentricidades, ella sin duda sabe vivir bien y con estilo, pues el inmueble no le pide nada a ninguna propiedad de la realeza.
La cantante española tiene a sus espaldas una trayectoria bastante larga, pues desde muy niña comenzó a trabajar en comerciales, programas de televisión, y por supuesto en lo que la elevó a lo más alto, la música.
Es por eso que después de todo lo que se dijo sobre sus relaciones acerca de que era una vividora, Belinda calló bocas al mostrar su mansión, la cual parece sacada de una revista, y por supuesto la ojiverde presumió cada uno de sus lujos.
La mansión de Belinda, la española vive entre lujos y excentricidades
Para el programa Divina Comida que se transmite en HBO Max, varias celebridades se juntan a disfrutar de una maravillosa cena, entre chismes y cotorreo, para que al final voten por el mejor anfitrión.
Fue aquí donde Belinda participó y le abrió las puertas de su casa no solo a otros famosos, también a los televidentes que quedaron asombrados por la propiedad, la cual aparte de ser inmensa, resultó sumamente hermosa.
“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante, por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en una foto aquí en mi casa”, comentó mientras fue detallando cada uno de los aspectos de su mansión.
Durante el recorrido que hizo la cantante, se pudo observar que aparte de parecer un museo de arte, todo estaba perfectamente bien decorado, limpio y pulcro con tal de recibir a sus invitados, los cuales eran Mannu NNa, Verónica Toussaint y José Ángel Bichir.
Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos quedaron encantados con la mansión de Belinda, que sin duda era hermosa y elegante.
“Así de simple ella tiene clase”; “y pensar que es el fruto de su trabajo desde que era una niña, le da para tener una buena vida”; “Con hechos ella ha ido desmintiendo lo que han dicho de ella, empezando por eso de que no tiene dinero”; “Ahora se entiende la envidia de la mamá de nodal y lo chiquito que se sentía nodal”.
En un video Belinda calló las bocas de todos los que la tacharon de mantenida, pues su patrimonio se lo ganó ella solita sin necesidad de nadie.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube.