Así es la lujosa mansión que Christian Nodal se compró para refugiarse en Estados Unidos

Sí, sí, ya vimos que tienes dinero...

Así es la lujosa mansión que Christian Nodal se compró para irse a vivir a Estados Unidos luego de que asegurara que en México no puede presumir sus lujos.

Hace unas semanas, en medio de todas las polémicas en las que está envuelto, el cantante de mariacheño se metió en ooootra camisa de once varas, cuando dijo que en México no podía presumir todos los lujos que tiene y por esa razón se iría del país, aunque muchos aseguraron que era porque ya andaba de soberbio.

Y bueno, ahora que ya vive allá en Los Ángeles y que puede presumir cómo vive sin temor a nada, dejó ver cómo es la mansión que compró en la ciudad, en la cual, planeaba irse a vivir con Belis cuando se casaran. Pero eso ya no va a suceder.

Vive muy bieeen | Instagram

Así es la mansión de Nodal en Los Ángeles

Por medio de un video que subió a sus historias de Instagram, el cantante dejó ver lo bien que está viviendo en Estados Unidos, pues la casa en la que está es muy bonita, muy grande, con una arquitectura antigua y por supuesto, como a él le gusta, bieeeen lujosa.

Así que en el video donde simplemente saludó a sus fans, Nodal mostró su mansión la cual es de 3 pisos, con la fachada blanca, escalera enormes; así como una piscina en la parte trasera la cual a su alrededor tiene áreas verdes, un gran kiosco muy bonito que queda perfecto en el área y su respectivo jacuzzi.

Y es que aunque no mostró la mansión a detalle, sí la dejó ver por fuera mientras saludaba a los fans y sin duda seguramente es todo lo que estaba buscando para poder presumir su ropa, sus joyas y sus carros sin tener temor a que le hagan algo.

En el balcón de su mansión | Instagram

Por lo que ahora ya vimos que Nodal vive en la mansión de sus sueños y seguro con la que Belis también soñaba, sin embargo, eso ya no sucederá, y si había por lo menos alguna posibilidad, el cantante terminó de matarla luego de exhibir los mensajes de la intérprete de “Luz Sin Gravedad”. ¿Qué te parece su casa?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.