Así de guapo lucía Pedro Sola en ‘La Hora Marcada’

¿Cómo que fue actor?

El conductor Pedrito Sola no solo tuvo participación en el programa de chismes Ventaneando, pues anteriormente tuvo otras facetas en el mundo de la pantalla chica en la producción La Hora Marcada, aunque su pasado casi no lo respalda.

Es cierto que cuando una persona lleva mucho tiempo en un lugar, se vuelve para de este y no lo imaginas haciendo otro tipo de cosas, por lo que cuando lo ves, se te hace sumamente extraño que hasta ni se cree.

El conductor es reconocido por su palpitación en los chismes de la farándula desde tiempos inmemorables | Fuente: Instagram

Como Pedrito Sola, que se metió tanto en el chisme que no deja de ser un reportero de espectáculos el cual trae las mejores polémicas junto a sus compañeros.

Pedrito Sola lucía diferente en La Hora Marcada

El conductor Pedro Sola no solo es un chismoso de la televisión, pues durante sus inicios estudió Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México, carrera que ejerció por un gran tiempo.

Parece que su carrera como actor no rindió muchos frutos, pero le fue mejor | Fuente: Instagram

Sin embargo, Pedro decidió dejar los números para convertiste en actor, pues apareció en el programa La Hora Marcada, la cual era una serie de capítulos que relataba varias historias, llevadas por la producción de Carmen Armendáriz. En tanto, Sola compartió pantalla con Alejandra Peniche y Antonio Rangel, para llevar a cabo el episodio “Duplicado”, en donde daba vida a Carlos, quien era mejor amigo del protagonista.

Sin embargo, parece que está faceta no le fue tan buena, pues después de esto se fue directo con Pati Chapoy, pues de los inicios de Ventaneando ambos siguen juntos, siendo parte del elenco original.

Además, Pedrito Sola parece que se quedará por un buen tiempo allí, ya que desde 1996 y hasta la fecha continúa siendo uno de los fuertes del programa, cuestión que parece será el último trabajo que tenga antes de su jubilación.

A pesar de la larga trayectoria del conductor, las cosas no siempre salen como esperan, por lo que los caminos pueden tomar rumbos diferentes y llevarte a lugares que no imaginabas que serían destinados para ti.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.