Aseguran que Luis Miguel ya se comprometió con su novia Paloma Cuevas

Se nos casaaaa…

Aseguran que Luis Miguel ya se comprometió con su novia Paloma Cuevas y al parecer se casarían en dos bodas que ya están planeando.

Parece que la vida de “El Sol” está cambiando por completo y es que justo cuando dejamos de verlo por un largo tiempo, ya reapareció y viene con todo, con la novia que le chapulineó a su mejor amigo.

Instagram

Y es que se dice que Mickey podría estar en la nueva mejor etapa de su vida, ya que luego de su serie y el dineral que se ganó, ya está otra vez en las andadas, más fuerte que nunca y ahora tiene una gira y boda que planear.

Luis Miguel se casará con su novia a Paloma Cuevas

No es sorpresa saber que Mickey tiene novia, pues se reveló ya desde hace algunos meses y todo lo que sucedió con ellos, pues hubo un relajito de que el esposo de Paloma le puso el cuerno y luego se fue con el cantante, pero no contaban con que contraerían matrimonio.

Y es que de acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, reveló que Luis Miguel se comprometió con su novia y se van a casar, dándole un anillo espectacular y ya con fecha para los bodorrios pues sería uno en España y otro en México.

Instagram

“Estoy en posibilidades de  confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien  fue su comadre, la exesposa del torero Enrique Ponce. Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda para el próximo año, a todo lo alto. Podría ser  una doble boda, una en  España y una en México”, dijo.

Así que Luis Miguel ya anda con todo con su novia y en su vida, pues no solo se casará, sino que también se dice que tendrá una gira con su amigo Alejandro Asensi, a quien al parecer ya perdonó por andar con su hija Michelle hace unos años. Ese Mickey sí que anda ganando como siempre.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.