Aseguran que feminicida de Yrma Lydya murió en libertad en su casa tras pagar 10 mdp

Se fue impune.

El caso de Yrma Lydya sacudió a la Ciudad de México sobre todo por la impunidad que existió en torno al feminicida, ya que ahora se dice que el sujeto falleció en su casa.

Según la versión oficial, Jesús “N” murió el prisión. Sin embargo, las inconsistencias en el caso demostrarían que posiblemente, en realidad murió en libertad, fuera de la cárcel.

No hubo justicia | Fuente Especial

El feminicida era abogado bastante importante en el ámbito político, por lo que se apuntó directamente que el caso quedaría impune e Yrma Lydya no tendría justicia, cosa que al final sucedió, ya que el culpable se fue de este mundo presuntamente en la comodidad de su hogar.

En completa libertad y en su casa murió el feminicida de Yrma Lydya

De acuerdo con el periodista Juan Bermúdez de Reporteros sin censura, las cosas con el abogado no fueron como lo relataron las autoridades y uno de los escoltas dijo algo bastante inquietante.

Resulta que el feminicida habría pagado una cantidad de dinero bastante grande para poder salir del reclusorio norte, pues dio más de 10 millones de pesos para no quedarse preso.

Todo mal | Fuente FGR

“Cuando mi ex patrón mató a su esposa, porque de hecho hay testigos que vieron cuando le disparó en cuatro ocasiones y hasta le dio el tiro de gracia en la cabeza… Yo únicamente estaba esperándolo afuera”, comentó.

Por su parte, los conductores del Sale el Sol, donde se compartió también el reportaje, comentaron que este escolta fue quien decidió hablar con la prensa de lo que en verdad pasó.

“Ya estaba en su casa, ahí fue recibido para tener una adecuada atención. Sin embargo, las autoridades nunca informaron eso, nunca se habló de que ese era el monto que tenía que pagar. Está muy extraño”, informó Joanna Vega-Biestro.

Bermúdez comentó en su portal que el feminicida de Yrma Lydya lo sacaron del reclusorio norte a las 3 de la madrugada, esto para evitar a la prensa y de ahí lo trasladaron a su casa en el sur de la CDMX donde finalmente, falleció.

Mientras tanto, el juez que llevó el caso no ha comentado nada al respecto ni sobre si esta versión es falsa o incluso, si el feminicida continúa con vida.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.