Arrestan a Pablo Montero por destrozos en restaurante; foto esposado se viraliza

Que lo dejen allí...

El actor Pablo Montero aparentemente fue arrestado por hacer destrozos en un restaurante y se hizo viral por una fotografía en la que aparece panzón, esposado y con el cabello despeinado.

Bien dice que el enemigo de los famosos son los excesos y los vicios, pues entre más fama tiene, más incremente la presión y tienden a caer en este tipo de situaciones que podrían arruinar su carrera.

El actor va de mal en peor, parece que no está en su mejor momento | Fuente: Instagram

Como Pablo Montero, quien a pocos días de un escándalo, ya se metió en otro por andar de imprudente y mala copa.

Pablo Montero arrestado por destrozos en restaurante

El actor Pablo Montero vuelve a acaparar los titulares y esta vez también por una mala noticia, pues supuestamente habría tomado unas copas de más en el restaurante The Pub de Playa del Carmen y se comportó de forma prepotente.

Adiós señor, lo irá mejor en la cárcel por borracho y mala copa | Fuente: Instagram

En consecuencia, personal del lugar pidió al actor que se retirara, por lo que su siguiente movimiento sería agarrar una bocina y golpear al encargado del lugar, así como destrozar una puerta del baño del restaurante. Aunado a esto, Montero habría pasado un día en los separos de su país actual de residencia, ya que el demandante no siguió con el proceso correspondiente para tomar cartas en el asunto.

Asimismo, se viralizó una fotografía de Montero, en donde luce borracho, con una camisa abierta que muestra su estómago, despeinado y esposado con las manos atrás por sus actos.

Como que ese ángulo no le favorece muy bien | Fuente: Instagram

Esta no es la primera vez que tiene problemas con el alcohol, pues hace unos días corrió el rumor de que tenía una demanda por presunto abuso en contra de dos jóvenes menores de edad, aunque no se confirmó nada. Además de los problemas que tuvo el actor durante la producción de Juan Osorio en el Último Rey, por faltar a los ensayos y preferir otras cosas como los excesos.

Tal parece que alguien no sabe controlar cuando toma y se está volviendo un problema, pues no le vendría mal ir a visitar a los alcohólicos anónimos para empezar a trabajar en eso antes de que pierda a sus fans y la carrera que está construyendo.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.