Arath de la Torre recibe demanda de divorcio tras revelarse su infidelidad con otra actriz

Quedaste, Arath...

Arath de la Torre recibió demanda de divorcio por parte de su esposa Susy Lu, luego de revelarse su infidelidad con otra actriz y ya que le cayó el chahuistle.

Hace unos meses, te contamos sobre la verdad que salió a la luz y es que se reveló que el conductor de Hoy le había querido poner el cuerno a su esposa con la novia de Julio Alegría, quienes contaron todos los mensajes que éste le mandaba a ella y hasta lo tacharon de intenso por tirarle los perros y asegurar que tenía problemas con Susy.

Pero todo se supo por si estaba seguro de que no y ahora ya le cayó el chahuistle del divorcio, pues su esposa al parecer no aguantó la humillación que le provocó, no lo perdona y ya quiere separarse del conductor y actor.

Ya valió | Instagram

Arath de la Torre recibe demanda de divorcio

De acuerdo a la revista de las fuentes confiables, justo un amigo de Arath y Susy Lu reveló que están pasando por una crisis matrimonial muy fuerte, luego de que ella se enterara lo que su esposo estaba haciendo. Por lo que quedó muy dolida y se enojó demasiado, pues no lo creyó capaz de hacer algo así.

Y aunque había una esperanza para la actriz de que no fuera cierto nada de lo que se decía, porque Arath de la Torre le dijo que todo era una mentira, luego salieron los audios donde el actor amenazó a Jorge Ugalde por lanzar la nota y entonces fue cuando Susy Lu ya no aguantó y aseguran que le pidió el divorcio porque se dio cuenta de todo.

Hace unos días la pareja se fue de vacaciones, pero según la fuente de TVNotas, aseguró que todo fue por apariencias, pues el conductor le pidió que se fueran para arreglar las cosas y también para que no fuera a perder su trabajo, ya que le reclamaron por su comportamiento, siendo que está en un programa familiar.

Quedaste | Instagram

No lo quiere perdonar

Así que las cosas en el matrimonio de Arath de la Torre y Susy Lu, no están nada bien, pues ella está muy dolida por lo que sucedió y por confirmar que hubo infidelidad de mensajes, pues aunque está poniendo todo de su parte, el ego le gana y cómo no, pues su esposo la engañó.

Por ahora, no se sabe si se van a divorciar pero de que ya está la demanda de divorcio lo está, pues Susy Lu no está dispuesta a aguantar y ver por su dignidad, aseguran. ¿Qué opinas?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.