Arantza Ruiz se quiebra tras ser llamada “gorda” en “Las estrellas bailan en ‘Hoy'”

Pero ella es hermosa.

Arantza Ruiz se quebró tras ser llamada “gorda” en el reality show de “Las estrellas bailan en Hoy” y expresó cómo se siente ante tantos comentarios insultantes hacia su cuerpo.

La actriz mexicana, junto a Sugey Abrego, hablaron con la producción sobre esto que están viviendo, pues ambas han sido juzgadas por su peso y no por su talento.

Está muy normalizado que las personas cuestionen y comenten cosas sobre el cuerpo de los demás y aunque creímos que las conductoras de Hoy estarían de lado de ellas, hubo una que hasta nos sacó de onda con su comentario.

Arantza Ruiz se quebró porque la llaman “gorda”

Fue Arantza Ruiz, estrella de la telenovela Vencer el pasado quien comentó que en una de las caídas que tuvo en el programa, empezaron a decirle en redes que se le veían muy grandes las piernas y que se veía que estaba muy pesada.

La actriz reveló que le recomendaron que hiciera dieta para bajar de peso, pero ella lloró al recordar que en televisión siempre es lo mismo, pues se la viven juzgando sus cuerpos como si ellas no tuvieran otras batallas por las cuales luchar que también afectan su metabolismo.

Sugey Abrego, fue otra de las actrices que rompieron en llanto al hablar de todo lo que lee cuando se apagan los reflectores, pues dice que los comentarios son tan hirientes que la rompen completamente.

Algo que sorprendió mucho fue cuando Shanik Berman arremetió contra ambas actrices pues declaró lo siguiente:

“Sólo quieren llamar la atención, porque si tú te sientes gorda, ¿qué crees?, eso sí se puede evitar, no se puede evitar envejecer o enfermarse pero cierra la boquita, deja de tragar si de verdad te molesta ser gorda y enflaca”, destacó la conductora.

Pero está preciosa | Fuente: Instagram: @arantzaruiz_

Esta declaración la neta que nos sacó de onda y hasta nos molestó porque no se vale que hablen así tan hiriente y menos en televisión pues otras personas podrían creer que Berman tiene la razón. Ojalá que ya dejen de juzgar y que las actrices pronto puedan sentirse tranquilas. ¿Tú qué opinas de esta noticia?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!