La actriz Aracely Arámbula tiene la intención de juntar a sus hijos con la familia de la diva de oro, Silvia Pinal, con el objetivo de que sean más cercanos y puedan conocerse, ya que son medios hermanos de Michelle Salas.
Hace ya 10 años de que la actriz se separó del cantante y aunque ella tuvo el peso encima, pues se hizo cargo de los niños, aún no pierde la esperanza de que tengan presente esta parte de familia paterna.
En tanto, Aracely busca que los niños tengan más contacto, tanto con su padre Luis Miguel, así como con la familia de la primera actriz.
Aracely Arámbula juntará a sus hijos con los Pinal
La cantante Aracely Arámbula asistió al cumpleaños de Rubén Lara, en donde casualmente doña Silvia Pinal también estaba presente y según Fórmula Espectacular, tuvieron un encuentro muy especial, pues la actriz la saludó de una forma muy amable.
“Me percaté cuando Aracely Arámbula se acercó a saludarla muy cariñosa, ‘señora, ¿cómo está? Qué gusto verla, que no sé qué'”, comentó Mario de la Reguera.
Además, según el periodista, Aracely le dijo a Pinal que pronto le llevaría a sus hijos para que los conozca, por lo que la actriz no dudó en decirle que sí.
“Le dijo que pronto le va a llevar a sus niños para que conozcan a los hijos de Luis Miguel, porque son medios hermanos de Michelle Salas. Quedaron en que iban a ir “, dijo.
Supuestamente, Michelle Salas y Aracely Arámbula tienen una buena relación y comunicación, pues recordemos que es media hermana de Miguel y Daniel y pese a que su padre decidió alejarse de ellos y no tienen contacto desde hace mucho, la actriz no se rinde para que vuelvan a reforzar ese lazo.
La boda de Michelle Salas
Después de que se diera la noticia de que Michelle Salas se iba a casar, el reportero le preguntó a Silvia qué era lo que opinaba sobre el reciente chisme de una de sus nietas, pero negó saber lo que estaba pasando.
“Para ella (Silvia Pinal) fue un notición, me dijo ‘¿que se casa Michelle? No sé nada, no lo sé'”, dijo.
Tal parece que los dramas familiares sí tienen ciertas afectaciones, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo y poner en prioridad la salud de los hijos, pues es necesario que conozcan esa parte de su familia, pese a que su padre no los quiera ni ver.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.