Aracely Arámbula exhibe video de reportera que abrió su vehículo

La reportera, quedó...

Aracely Arámbula exhibió video de reportera que comprueba que ella abrió su vehículo sin su consentimiento y no su hijo como se decía.

Hace unos días, te contamos que la madre de los hijos de Luis Miguel tuvo un fuerte pleitazo con algunos reporteros que se acercaron a quererle tomar fotos a sus pequeños, pues desde que nacieron, se sabe que ella no deja que su identidad salga a la luz y todo por su protección.

Sin embargo, se dijo que en este momento que vivieron, uno de los hijos de “La Chule” había abierto su camioneta, pero no fue así. Pues ya ella sacó un video en su defensa, haciendo quedar como payaso a una reportera pues fue ella quien abrió la puerta.

Aracely Arámbula presenta video para confirmar que una reportera abrió su camioneta

Resulta que muchos aseguraban que el hijo de la actriz había sido el que dio paso a que los fotógrafos les tomaran fotos, sin embargo, para defenderse con todo y su abogado, revelaron un video en donde dejaron ver que el pequeño no hizo nada para que eso sucediera.

Ahí se ve su mano | YouTube: Ventaneando

Y es que en el video se puede escuchar a Aracely Arámbula pidiéndole a sus hijos agacharse, ante la multitud de reporteros que estaban a un lado de su camioneta grabando y tomando fotos con sus celulares, sin embargo, en él se puede ver que una mujer abre la puerta del carro sin que el niño se acerque.

Después de algunas investigaciones, salió que la mujer era reportera del programa El Gordo y la Flaca y aunque no han dicho nada sobre este momento, muchos aseguran que esto es considerado un delito en Estados Unidos que es donde sucedió, por lo que la mujer podría estar en serios problemas.

Así que con esto, Aracely Arámbula estaría comprobando que su hijo no abrió la puerta y la reportera estaría quedando, pues ella solita se metió en camisa de once varas. ¿Qué opinas?

Fuente: El Heraldo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.