Apio Quijano se quiebra al revelar abusos que sufrió a manos de Luis de Llano

No puede seeer.

Apio Quijano no pudo más y reveló todos los abusos que sufrió a manos de Luis de Llano, pero no solo él también Kabah, ya que la agrupación fue explotada brutalmente por el productor.

Después de que se destapó de manera oficial todo lo que hacía De Llano con los artistas que tenía bajo su nombre él quedó completamente arruinado, sin embargo, aún se siguen destapando cada uno de sus excesos.

Ahora el nombre del grupo Kabah salió en los medios debido a que uno de sus integrantes, comentó todas las cosas que le tocó vivir a él y a sus compañeros durante el tiempo que este sujeto los produjo.

Chale | Fuente Imagen Tv

Luis de Llano abuso y explotó a Kabah, reveló Apio Quijano

Durante una entrevista para el programa El minuto que cambio mi destino, Héctor Quijano alias Apio, comentó que todo su sueño se convirtió en una auténtica pesadilla, y no había nada que pudiera hacer para evitarlo.

“Hubo momentos en los que nos desmayábamos porque triplicábamos los shows de cada día. Nos explotaban terriblemente”.

Incluso el pago que cada uno de los integrantes recibía era sumamente inferior a las ganancias, pues apenas les daban 500 pesos, algo que no le alcanzaba ni para comer, solamente para lo estrictamente necesario.

No les pagooo | Fuente Intra News

“Al final, éramos chicos y nosotros firmábamos para ser famosos. Entonces, de ahí se agarraban para decir ‘pues tú firmaste’”.

Todos los integrantes estuvieron una pequeña escuela de música que fundó Luis de Llano llamada Conceptos, que si bien Apio consideró que les ayudó mucho a desempeñarse como cantantes, también sufrieron por los constantes abusos del productor.

“La paga era que nos dimos a conocer y fuimos afortunados de tener canciones exitosas y de trascender como Kabah en el mundo de la música, que dices: ‘bueno, se pagan unas cosas por las otras’, pero la verdad es que nos hicieron unas cosas terribles de chavitos”.

Pero a pesar de todo lo que les paso a manos del productor, terminó agradeciéndole por haber creído en ellos, así como las oportunidades artísticas que les brindó, a pesar de todo lo malo quiso rescatar las cosas positivas.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.