Angelique Boyer por fin es mamá y así revela cómo lo consiguió

¡Ay, qué hermoso!

Angelique Boyer al parecer consiguió ser mamá de dos “pequeñas” criaturas a pesar de que durante gran parte de su vida comentó que no se sentía muy maternal claro, aunque en su caso las circunstancias la llevaron a esto.

La actriz de origen francés siempre tuvo los pies en la tierra, y todo mejoró cuando su carrera despegó con varias telenovelas como Lo que la vida me robó, y la más popular de todas, Teresa.

Se ven tan lindos | Fuente Youtube

Pero ahora debido a un nuevo proyecto, Angelique Boyer será mamá por primera vez de dos lindas criaturas, ya que después de estar alejada un tiempo de la pantalla chica, este es el regreso triunfal de la famosa.

El triunfal regreso de Angelique Boyer y su papel de mamá

Sin duda es conocido por todo México el trabajo que hace la actriz, y que sus papeles siempre son bastante memorables, pero este nuevo proyecto llamó mucho la atención por dos cosas, no estará junto a Sebastián Rulli y la otra es que será madre de dos adolescentes.

No es la primera vez que un papel le exigía a Boyer ser mamá, pues en Lo que la vida me robó, le tocó interpretar a un personaje con estas características y a pesar de que en la vida real no tiene hijos propios lo hizo estupendamente.

Que lindos | Fuente YouTube

Durante la rueda de prensa de El amor invencible, Angelique comentó que esta ocasiones era madre de dos adolescentes, algo que hace por primera vez en su carrera algo que la llenó de emoción.

También mencionó que este papel no la presionó de ninguna manera, ya que la maternidad no es algo que ella desee con muchas ansias, dato que es más que conocido por el mundo del espectáculo.

En esta nueva telenovela Angelique Boyer estará a lado de Danilo Carrera, y la producción estará encargada por Juan Osorio, la villana de la historia será Marlene Favela, lo que pinta para ser una gran historia de amor.

Por lo que se comentó en esta rueda de prensa, la trama tendrá amor, pasión y por supuesto venganza, mucha venganza, pero no se brindaron más detalles al respecto.

Hasta el momento se sabe que esta telenovela se estrenara en febrero del 2023, por lo que ya no falta tanto, ¿estás listo?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.