Angelique Boyer muestra colección de bikinis y Sebastián Rulli reacciona: “estás impresionante”

X1000 Sebastián...

Angelique Boyer muestra su colección de bikinis y Sebastián Rulli reacciona a sus fotos asegurando que está impresionante y claaaaaro, ya nos humilló a todas con su cuerpazo.

No cabe duda que una de las parejitas más estables del mundo del espectáculo es Angelique y Sebastián pues aunque él se divorció de Cecilia Galliano y tuvieron un hijo, parece que encontró al amor de su vida en la actriz, con quien ya lleva muchísimos años porque hacen una pareja increíble.

Awww | Instagram

Y es que un secreto de lo duradera que ha sido su relación es que entre ellos se complementan, además, de que no han dejado de amarse ni un solo día y el guapo actor no deja de recordárnoslo ni a su novia con tiernoS mensajes que siempre le escribe.

Angelique Boyer estrena colección de bikinis y Sebastián Rulli aprueba

Resulta que además de actriz, ya le entró al mundo de los negocios, pues ya hizo su propia marca de bikinis llamada Etérea 69 en donde seguramente después de mucho trabajo para lanzarla, por fin sacó su primera colección llamada Crisálida, la cual tiene bastante modelos increíbles.

Ellaaa | Instagram

Por lo que ahora ya Angelique Boyer anda promocionando sus bikinis en sus redes sociales, en donde ella misma posó con sus trajes de baño demostrando el cuerpazo que tiene, humillándonos a todas y confirmando que lucen espectaculares sus piezas.

Y aunque todos se lo dijeron y aseguraron que se ve hermosísima, fue su novio Sebastián Rulli quien no dejó de aprovechar la oportunidad para decirle lo bella que se veía, pues le reveló que está impresionante y además como buena pareja, le deseó mucho éxito con su marca.

“Que barrrrbaraaaaa mi amoooor!!! Estas impresionante. @eterea.69 ya es todo un exitooo…”, “Eres luz!! Estas espectacular Mi Cieloooo! Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Se que será un éxito porque estas compartiendo tu esencia. Te Amoooo y deseo lo mejor con Etérea!!!” escribió en algunos comentarios.

Qué bonito | Instagram

Después de ver las fotos de Angelique Boyer con sus bikinis pudimos confirmar que efectivamente Sebastián tiene toda la boca llena de razón y está impresionante, pero lo que más pudimos confirmar es que por ese tipo de comentarios y su actitud como pareja, su relación se ha vuelto más fuerte cada día.

Así que lo único que podemos pedir, es un hombre como Rulli, porque aunque no lo crean, sí hay.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.