Ángela Aguilar se confiesa enamorada y afirma: “eres más de lo que pedí”

A su papá no le gusta esto...

Ángela Aguilar seguro ya anda de novia o al menos eso parece pues la hija de Pepe Aguilar últimamente anda poniendo mensajes de amor en sus redes y ahora, lo hizo de nuevo.

Aunque no le conocemos ningún novio a Ángela Aguilar, en algún momento la vincularon sentimentalmente con Benny Emmanuel, modelo que aparece en uno de sus videos.

Así como con Christian Nodal todo después de su colaboración con “Dime como quieres” aunque parece ser que eso terminó tan mal que ella misma dijo que no volvería a colaborar con él. Ahora, manda este mensaje de amor.

Ángela Aguilar declara su amor a misterioso enamorado

Recientemente la joven aseguró en una publicación que se enamoraba con detalles. Ahora, mandó otro misterioso mensaje solo que este lo publicó en sus historias de Instagram, sin dedicatoria, y únicamente con un fondo rosa y donde se puede leer:

“Porque tú eres más de lo que un día pedí”.

¿A quién se lo dedica? | Fuente Instagram: angela_aguilar

Sin más, la joven publicó este mensaje sin destinatario o al menos, sin que nosotros sepamos a quién se lo manda aunque desde hace unos días anda poniendo cosas de este tipo.

Eso sí, el 10 de septiembre pasado publicó un mensaje similar, sin mayor contexto, pero en ese se leía más enojada: “tú no me amaste, sólo me quisiste un rato”.

¿Nueva música?

Por otra parte, hay quienes dicen que Ángela Aguilar no tiene novio sino que esto es solo la antesala de su nueva música pues según está difundiendo en sus redes, el próximo viernes estrenará “Mexicana enamorada”.

A pesar del título, aún no se sabe si se trata de una canción o en una de esas, de su primer álbum como solista con temas originales de ella, pues recordemos que ya lanzó “En Realidad“, tema compuesto por Ana Bárbara.

Incluso, hay quienes dicen que estas frases que pone sin más contexto, son algunas de las letras de las canciones que están por salir en su álbum, pero esto también es un rumor.

¿Tú qué crees? ¿Crees que Ángela Aguilar ya está enamorada?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.