La cantante Ángela Aguilar respondió a la críticas por su raíces, luego de estar recibiendo constantemente odio en todo lo que hace, dice o publica, ya se suele volverse viral a cada minuto y no por cosas buenas, por lo que contó cómo fue que estuvo llevando todo los comentarios negativos que le hacían.
Es cierto que la cantante a veces suele tener ciertas respuestas que no terminan de agradar al público, lo que la lleva a convertirse en un blanco para los críticas, aunque también tenemos que ser conscientes que todas esas palabras podrían afectar de forma drástica a la artista, ya que también es una personas con sentimientos y emociones.
En tanto, Ángela Aguilar respondió a la críticas por sus raíces, luego de darse a conocer el porcentaje de sus nacionalidades gracias a su familia e incluso dio un gran lección de privadas ante las redes sociales para no dar información de más por respeto a la situaciones y le personas que se involucran.
Ángela Aguilar responde a las críticas por sus raíces
La cantante Ángela Aguilar se presentó en Texas, en donde tuvo un excelente espectáculo, aunque después de ello se dio unos minutos hablar por los medios de comunicación y ser cuestionada sobre el ciberbullying que sufrió debido a sus dos nacionalidades, americana y mexicana, que la llevó a continuar con el legado de sus abuela en la música regional.
“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”, expresó.
Esto hace referencia a todo aquellos comentarios negativos que constantemente recibe, más cuando reveló que era 25 por ciento argentina gracias a su abuela y apoyó al equipo cuando ganar la copa del mundo en el Mundial de Qatar, pero pareció que fue su propia soga al cuello, pues hasta el momento la continúan molestando con el tema.
“Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés y en español también es muy importante”, mención.
La cantante habla sobre la privacidad
Asimismo, la razón por la que Ángela Aguilar no suele compartir información sobre sus relaciones amorosas, es por respeto a lo que está pasando y las personas, ya que normalmente los artistas suelen mostrar la mejor cara frente a las cámaras, pero no se sabe qué es lo que realmente hay detrás.
“Yo no comparto mis relaciones en redes sociales, es una decisión propia para tener ese respeto un poco más”, dijo.
Aún así, Aguilar no se salva y se encuentra constantemente en el ojo del huracán, aunque parece que ya sabe cómo llevarlo y verlo de la mejor forma par que afecte de forma drástica su estabilidad emocional y su salud mental, ya que algunos no miden las dimensiones de sus palabras.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.