Ángela Aguilar reaparece en Nueva York tras escándalo con Gussy Lau y revela cómo se siente

Siempre con la cara en alto.

Ángela Aguilar al parecer está tomándose un descanso de todo lo que ha pasado en este último mes por lo que decidió ahora irse a Nueva York y contó cómo se siente después de todos sus escándalos.

La cantante del regional mexicano pasó de ser una de las artistas más queridas a la niña malcriada insoportable y que para colmo andaba con alguien 15 años mayor que ella, todo en menos de dos semanas.

De los chismes y rumores ningún famoso se salva, esa será una lección que la joven Ángela tendrá que aprender a la mala, lo único bueno es que su familia la apoyó cuando más lo necesitó, yéndose a Francia como cualquier mortal.

Nueva York la ciudad que Ángela Aguilar visitó después de sus escándalos

En una breve entrevista para el programa Despierta América la mexicana comentó cómo se sentía a solo unas horas de dar un concierto en la gran manzana.

Angelita señaló que desea dar vuelta a la página de sus escándalos, además comentó cómo es que ella siente la fama y si le gusta o no, ya que a pesar de ser una figura pública desde muy joven, siempre habrá aspectos que le desagradan.

“Tiene lo suyo, hay unas cosas padres y hay unas cosas, no tan padres, pero si a mí el tener fama me ayuda a sacar música y que a la gente le guste y que se conecte, vale la pena”.

Bellísimos todos | Fuente Instagram

También habló de cómo se siente actualmente después de todo lo que ha pasado y Angelita al parecer está con la mente en el futuro lista para nuevos proyectos.

“Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas que no estaba tan enfocada antes que es mi carrera, mi música. Estoy viendo qué nuevos proyectos voy a hacer, qué series, películas, en qué cosas voy a actuar, empezar a trabajar esas cosas”.

Siempre hermosa | Fuente Instagram

De modo que la cantante del regional ya dejó atrás todo lo malo que vivió en abril y está lista para poner su carrera como algo primordial. Muchos de sus seguidores esperan que saque una canción bien corta venas dedicada al ex, ojalá lo haga.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.