Ángela Aguilar publica mensaje por el Día del Niño pero se burlan

No lo entenderías.

Ángela Aguilar publicó un mensaje por el día del niño, sin embargo, los internautas solo se burlaron de ella y no le perdonan nada.

Desde hace rato que el público tiene entre ceja y ceja a la cantante de regional mexicano, pues le recriminan su nacionalidad, su poca humildad y ahora sus orígenes argentinos.

A bueno para saber | Fuente Instagram

Muchos son los escándalos de la famosa, tal vez demasiados, pero ella prefiere hacer caso omiso a las recriminaciones de sus seguidores y sigue publicando con normalidad, es por eso que ahora para el día del niño dio un mensaje que no fue bien recibido.

El mensaje para el día del niño de Ángela Aguilar que causó burlas

Por medio de sus redes sociales, la cantante subió una foto de ella cuando era más pequeña y agradeció a sus seres queridos por la infancia que le brindaron donde le permitieron “soñar en grande”.

“Cada año decido festejar a la Ángela chiquita que un día jugando a cantar descubrió que la música es el amor de su vida. Gracias a mi papá y a mi mamá por acompañarme y apoyarme siempre, sin importar nada”.

Chale | Fuente Instagram

De igual manera, la cantante escribió un agradecimiento a sus hermanos, quienes estuvieron con ella cuando eran todos más chiquitos, y le mandó sus felicitaciones a todos los niños.

“Gracias por enseñarme tantas cosas y brindarme una niñez sana que me permitió soñar en grande. Gracias a mis hermanos por ser cómplices de travesuras y muchas risas. Feliz día de la niñez a todxs, que nunca dejemos de sorprendernos”.

Claro que esto generó una ola de comentarios en la publicación, pues muchos se burlaron de sus palabras, y se mofaron de todo el mensaje que escribió Ángela Aguilar para el día del niño.

“Una argentinita”; “Parece foto de tarjeta de un kilo de ayuda”; “Cuando creíamos que eras 100 por ciento Mexicana”; “25 por Ciento piñata para el día de niños”; “No cambia de corte de cabello”; “Ya que se valla, no la queremos aquí”; “60% tacos de lengua 78% ancara messi”.

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, muchos de sus fanáticos la defendieron de los ataques y le brindaron su apoyo, deseándole un bonito día del niño. Incluso admiraron su humildad al agradecer a su familia.

“Siempre hermosa mucho éxito en tu carrera y feliz día del niñ@”; “Hermosa desde Siempre!! Nuestra Mexicana Mas Enamorada”; “Que bonito que le agradezcas a tus papás…feliz dia del niñ@”; “La Ángela chiquita está muy orgullosa de ver cómo está cumpliendo sus sueños”.

Pase lo que pase Ángela Aguilar no deja de dar de que hablar y recibir críticas por parte de sus detractores.

***

Síguenos en TikTok