Ángela Aguilar le dedica canción a fan con huesos de cristal que soñaba con conocerla

Qué hermosa.

Ángela Aguilar le dedicó canción a su fan con huesos de cristal que soñaba con conocerla y estamos bien orgullosos de que la joven cantante sea tan linda y humilde.

Hace días salió la historia de una pequeña con huesos de cristal que tenía el sueño de cantar junto a Ángela y fue gracias a las redes sociales que el mensaje le llegó a la cantante.

Pocas veces se le cumple el sueño a estas personas y en esta ocasión fue una bonita historia de éxito y aquí te la contamos completita.

Ángela Aguilar le dedica canción a la fan de huesos de cristal

Marisol, la fan de Ángela Aguilar vive en Veracruz en una casita humilde y muy bien cuidada por su madre.

Fue gracias a un movimiento de redes sociales que Ángela Aguilar se enteró de la historia de Marisol y le grabó un pequeño video que la hizo muy feliz.

“Hola Marisol, yo soy Ángela Aguilar. Ya vi lo guerrera que eres, te admiro, te quiero. Espero conocerte muy pronto”, destacada.

Asimismo le cantó una de sus canciones favoritas y hasta le mandó regalos, una muñeca de ella, tazas, playeras y un cojín, pura merch Aguilar.

Marisol obviamente no se esperaba que Ángela Aguilar le mandaría mensaje y video y agradeció muchísimo la atención de su cantante favorita.

Es la más hermosa | Fuente: Depor

La historia de la fan definitivamente se tornó súper bonita y lo mejor fue que la joven se tomó el tiempo de dar un poquito de su corazón para que ella se sintiera mucho mejor.

Un orgullo tener de este tipo de artistas en nuestro país, la verdad que ella es de nuestras favoritas y de las más bellas. ¿A ti qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Ángela Aguilar!