Ángela Aguilar: Decirse 25% argentina y las polémicas que han hundido su carrera

Ay, Ángela

Ángela Aguilar hundió su carrera de manera terrible, todo por decirse que era 25% argentina, sin embargo, hay mucho más detrás del porqué la sociedad mexicana la rechaza.

Los escándalos han perseguido a la chica desde que empezó su trayectoria como solista, y es que todo iba de manera perfecta hasta que cumplió 18 años, y a las semanas se supo de su relación con Gussy Lau un hombre que casi le doblaba la edad.

Se le acabó | Fuente Univisión

Sin embargo, a trompicones Ángela Aguilar trató de enderezar su reputación, pues a pesar de haber sido avergonzada en redes sociales todo estaba relativamente bien hasta el mundial donde declararse 25% argentina la hundió por completo.

La carrera de Ángela Aguilar llena de polémicas…

Si algo se sabe en México es que ni perdonamos y menos olvidamos, un ejemplo de eso es Tiziano Ferro sujeto que tenía una trayectoria tremenda en tierras aztecas, era querido por todos hasta que se le ocurrió decir que las mexicanas eran feas y bigotonas.

Desde entonces jamás volvió a ser lo mismo, y el país le cerró las puertas por completo, algo parecido a lo que pasa con Ángela Aguilar que si bien no agredió a nadie de manera verbal sí menospreció a su gente, según comentarios que le dejaron en redes.

Lastima | Fuente Instagram

No obstante, Aguilar ya tenía detrás de ella una serie de escándalos que la perseguían, puesto que el hecho de haber nacido en Estados Unidos y vivir gran parte de su vida allá le costó caro, pues el público aún considera que se cuelga de la cultura mexicana.

Todos los rumores y los chismes explotaron el día que Argentina ganó el mundial, que si bien paso desapercibido para la gran mayoría de mexicanos, para Ángela Aguilar no, y fue cuando anunció que era 25% argentina.

El show de piolín

Pero la cosa no terminó ahí, pues su padre Pepe Aguilar salió a defender a su hija como cada vez que tenía problemas y contestó que “no lo entenderían”, palabras que no paran de escribirle en sus redes sociales.

La familia Aguilar pasó de ser muy querida en México a ser completamente ignorada, y eso se vio poco a poco donde las presentaciones de la dinastía empezaron a quedarse vacías, sin público. Pero como dirían en Siempre en domingo, “aún hay más”

Se burló de unos tenis de imitación

En una ocasión en su cuenta de Instagram subió una historia sobre unos tenis Balenciaga carísimos de París, los cuales tenía puestos, pero al entrar a ver otros de una marca distinta se burló de ellos porque eran mucho más económicos.

Claro que esto no fue del agrado de los internautas, pues no todos pueden costearse un calzado extravagante de casi 30 mil pesos.

Instagram

Su tío es Slim y en México no existe la pobreza

Tal cual Martha Debayle, versión Ángela Aguilar, salió a comentar que el hombre más rico de México y uno de los más poderosos a nivel mundial era su tío, por lo que ella tenía una posición de privilegio.

A eso se le sumó el hecho de que comentó que en México no había pobreza, a pesar de que el 60% de su población sufre de pobreza extrema, y hay personas que viven al día.

Bussines World

El tesla que atascó en el lodo

Si duda esta ocasión fue una de las más chistosas de todas sus polémicas, ya que subió a sus historias de Instagram que al estar manejando su automóvil de lujo, lo atascó en el lodo, por lo que tuvo que pedir ayuda a su hermano Leonardo para que lo sacara de ahí.

Instagram

Defendió la tauromaquia

Días antes de que se realizara su evento en La Monumental, la cantante comentó que ella y su familia estaban a favor de las corridas de toros argumentando que era “arte”.

Instagram

La vez que Ángela plagió a Adele

Resulta que la mexicana se metió en tremendo lío cuando sacó su canción “Qué Agonía” junto con Yuridia, pues en TikTok se viralizó que el coro supuestamente tenía muchas similitudes con “Rolling in the Deep” de Adele.

Y es que a pesar de ser de diferentes géneros y  distinto idioma, los internautas se percataron de que algunas frases eran casi un copia y pega de la cantante inglesa.

Especial

Cuando le compró un bolso Dior a su perro

Después de que dijo que era la sobrina de Slim, Ángela adora a su perro, es por eso que decidió comprarle a su mascota un bolso de Dior, el cual costó varios miles de dólares, desatando las burlas de los internautas por sus lujos excesivos.

Instagram

La destrucción del linaje de Ángela Aguilar

Después de que se supo lo que había pasado con Gussy Lau la cantante manifestó que toda esa polémica había lastimado terriblemente “su linaje”, pues su privacidad se vio expuesta en los medios. Si bien no estuvo nada chido que esto quedara expuesto, decir “linaje” le valió miles de críticas.

No conocía las guajolotas

Durante una entrevista, Ángela Aguilar mencionó que quedó impactada al ver lo que eran las guajolotas, un desayuno muy característico de la Ciudad de México, pues resulta que la “Princesa del regional” no las conocía en lo más mínimo

Su arrogancia les costó caro

Al final nadie salió a disculparse, al contrario, los internautas manifestaron su enojo, pues los famosos se mostraron cada vez más arrogantes.

La arrogancia y prepotencia de una familia acabó con el legado de Antonio Aguilar, quien era uno de los cantantes más importantes de la música regional y que gracias a él todos sus descendientes pudieron disfrutar de quienes son hoy en día.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.