Ángela Aguilar reaccionó al embarazo de su paisana, Cazzu, asegurando que está feliz porque va a ser tía, no olvidemos que en su momento colaboró con Christian Nodal y hasta decían que eran novios.
La cantante 25% argentina no pudo ocultar su emoción y, al ser cuestionada por el embarazo de la trapera, contó que le escribió para felicitarla y celebrar con ella la gran noticia.
En un encuentro con la prensa, Ángela presumió la confianza que existe entre ella y Cazzu pues aunque en el pasado se dijo que andaba con Nodal, en realidad son grandes amigos.
Ángela Aguilar celebra el embarazo de su paisana, Cazzu
La noticia del momento es sin duda el embarazo de Julieta, o Cazzu, pues no solo lo anunció al estilo Rihanna, en el escenario, ya hasta salió a relucir que será una niña según un ultrasonido que se filtró.
Pero quien no podía faltar con su opinión, era la princesa del regional mexicano, quien ahora también es princesa de algo en argentina, quien aseguró:
“¡Qué padre! Ya le escribí, ya le escribí, bueno no, a Christian no. A la Cazzu le escribí un comentario, pero qué bonita se veía. Yo de repente estaba viendo mi TikTok y de repente nomás veo que se le ve la panza y yo… ‘ahhh, ¡voy a ser tía!'”.
Obviamente, tras esta reacción de Ángela las burlas no se hicieron esperar recordando que así como ella Cazzu también es argentina, nada más que ella sí un 100%, pero bueno, de que no ocultó su emoción, no la ocultó.
Y es que tal parece que la única que no está contenta con la noticia es Belinda, de quien se dice, publicó fotos nuevas para opacar a la “nena trampa”, pero bueno, Ángela sí está feliz.
¿Crees que se convierta en madrina de la criatura?
***
Síguenos en TikTok para más chisme.