Anel ocultó la muerte de su hermana para seguir cobrando su ayuda social, revelan

¿No le bastó con la herencia de José José?

Aseguran que Anel ocultó la muerte de su hermana y todo para seguir cobrando su ayuda social y quedarse con ese dinero.

Bien dicen que por el cochino dinero se hace de todo y la familia de José José lo ha demostrado desde que el cantante falleció, pues sus hijos dejaron ver que su muerte les importó poco y más bien iban con todo por el dinero que dejaría y las propiedades, mismo por lo que llevan peleándose todos estos años.

Instagram

Sin embargo, resultó que la herencia se la quedó Anel la cual iba a repartir según con sus hijos pero al parecer cambió de opinión y hasta entre ellos se han estado peleando por el dinero. Pero la exesposa del príncipe de la canción parece que no deja de sorprender cuando de dinero se trata.

Anel ocultó muerte de su hermana para quedarse con su ayuda social

De acuerdo a lo que revelaron en un nuevo programa de Chisme No Like, exhibieron a la exesposa de José José con las manos en la masa y hasta podría decirse que en un delito, pues resulta que anda haciendo chanchullo para ganar más dinero del que ya tiene.

Instagram

Resulta que Anel habría ocultado la muerte de su hermana para quedarse con su ayuda social, pues de acuerdo a lo que reveló su sobrina, dijo que ella nunca reportó ni a las autoridades y ni siquiera a la familia que su hermana Gabriela Noreña había fallecido y se clavó mil 800 dólares, algo así como 36 mil pesos de lo que le daban a su familiar.

Pero eso no es todo, pues también recibe ayuda por un seguro de desempleo en Estados Unidos, en donde cobra esa cantidad al mes desde hace 15 años ya que reveló al gobierno americano que su residencia está en Las Vegas, aunque trabaja y vive en México.

Javier Ceriani señaló que lo que hizo Anel con la muerte de su hermana y lo que está haciendo con su seguro de desempleo podría ser un delito que la llevaría a consecuencias más graves, pues podría ser investigada por las autoridades para saber qué fue lo que hizo con el dinero que cobró.

Así que podría ser que la exesposa de José José pueda estar en problemas por lo que anda haciendo y todo por el cochino dinero, pues parece que no le bastó quedarse con toda la herencia del “príncipe de la canción”.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.