Anel Noreña impacta al aparecer en traje de baño a sus 76 años

Ellaaaaaa.

Anel Noreña dejó boquiabiertos a todos sus fans luego de aparecer en traje de baño, como pocas veces, a sus 76 años.

La actriz mexicana y heredera universal del testamento de José José, impactó a todos tras aparecer en un video lista para ir a tomar el sol en una terraza.

Con una gran sonrisa, Anel Noreña posó para Shanik Berman, quien no paró de elogiarla por salir en traje de baño para asolear sus piernas, lo cual aseguró que hace para mantenerse “vigorosa”.

Anel se mostró como pocas veces | Fuente: Instagram @anel_norenamx

Anel Noreña se muestra en traje de baño

En el video que Shanik Berman subió a su cuenta de Instagram, Anel Noreña aparece más que lista para ir a tomar un rato de tranquilidad mientras se asolea un poco, aplicando casi casi la de “Acapulco en la azotea”.

“A asolear a la terraza porque eso le da un vigor a mis piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo, mi amor, y tengo que bailar. Tengo que bailar muy bien”, comentó Anel Noreña.

Ellaaaaaaa | Fuente: Instagram @shanikberman

Anel Noreña subió a tomar el sol en traje de baño luego de terminar su participación en Hoy, programa en el que tiene un segmento desde hace varios meses en donde habla de diversos temas, que van desde la belleza hasta su vida personal.

Tras la resolución del testamento de José José, con quien estuvo casada 15 años y tuvo 2 hijos: Marysol y José Joel, Anel Noreña parece estar más tranquila por los problemas que todo esto trajo.

Pues recordemos que desde que “el príncipe de la canción” murió se agarró pleito casado con Sarita Sosa, sin embargo, aún la hija menor del cantante no quita el dedo del renglón y planea invalidar el testamento.

Sin embargo, por ahora Anel Noreña está disfrutando de la tranquilidad a sus 76 años, los cuales disfruta en traje de baño y con la mejor actitud mientras sigue dándolo todo en su trabajo.

Fuente: Instagram Shanik Berman

***

No te pierdas todo nuestro contenido en Instagram.