Anel Noreña confirma que tuvo un romance con Andrés García tras exhibirla

Vaya, vaya.

Anel Noreña confesó que tuvo un romance con Andrés García antes de casarse con el Príncipe de la Canción, el poderoso José José.

Bien sabemos que Andrés García fue considerado en sus buenos tiempos uno de los hombres más codiciados y también se le caracterizaba por sus fugaces romances con mujeres muy guapas.

La exesposa de José José ya no pudo guardar el secreto, pues fue Andrés García quien contó los detalles y Anel Noreña se vio en la necesidad de confirmarlo.

Anel Noreña confirma que tuvo romance con Andrés García

“Tuvimos una relación bonita. No era una cosa permanente, era una brisa de juventud en donde lo único que sí se juega es los deseos porque no hay amor en ese momento. Era como amigos con derechos, yo creo que era para eso, nada más, porque éramos jóvenes”, destacó.

Quién la viera | Fuente: Instagram: @anelnoreña

La exesposa de José José indicó que aquel tiempo de romance fue muy importante para ambos porque estaban en plena juventud y aclaró que él fue un caballero en muchos aspectos.

“Yo lo admiraba mucho, hicimos varias fotonovelas que él producía que se llamaban El aventurero. Todas las mujeres andaban tras él y yo decía: Bueno, a ver por qué y me dio mucha curiosidad y lo descubrí”, dijo.

Grande Andrés García | Fuente: Hola!

Tal parece que Andrés García vivió una vida loca pero quién diría que Anel Noreña sería una de las elegidas para ser parte del historial de García.

Muchos creyeron que era pura habladuría de parte de él pero ahora que Noreña ya lo confirmó pues claro que nos quedamos de 3 con tanto chismecito. ¿Quién más habrá sido de las que perseguían al en aquel entonces actor? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de Anel Noreña!