Anel Noreña celebra con fotos inéditas ser heredera universal de José José

Además, dice que hoy ella es José José.

Anel Noreña no se aguantó las ganas y tras revelarse que es la heredera universal de José José y de todos los bienes del cantante llamado “El Príncipe de la Canción” así lo festejó en redes sociales.

Fue en la última lectura del testamento que se estableció que Anel Noreña, madre de los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa, era la heredera universal del cantante.

Ante ello, la exreina de belleza festejó publicando fotos inéditas junto al cantante en su perfil de Instagram.

Anel celebró el testamento que le tocó | Fuente Instagram: anel_norenamx

“Hoy se dictaminó tu voluntad”: Anel festeja tras ser nombrada heredera universal de José José

Con tres fotografías junto al que fuera su esposo, Anel celebró convertirse en heredera universal de José José y aseguró que él decidió darle lugar a su familia, por supuesto, sin mencionar a la tercera hija del cantante, Sarita Sosa.

“Hoy legal y Jurídicamente se dictaminó tu palabra y tu voluntad Soy tu heredera universal de un legado que construimos juntos; Que dicha , que alegría, que gozo. Gracias, gracias y más gracias Pepe porqué desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás. Espérame en el cielo corazón”, fue el mensaje que escribió Anel por partes en las fotos.

Anel Noreña celebra su testamento | Fuente Instagram: anel_norenamx

Además de esta foto de cuando eran jóvenes y se amaban, Anel presumió otras dos fotografías donde aparece el “Príncipe de la Canción” con sus hijos cuando eran niños y otra foto donde él le entrega un ramo de flores.

Anel con José José de jóvenes | Fuente Instagram: anel_norenamx

Tras la publicación de la imagen, de inmediato los fans aplaudieron a Anel con comentarios en los que demostraron su admiración por no rendirse para quedarse con el varo del difunto (digo, ¿khé?). De este modo alguien le escribió:

“Ahora sabemos cuál es la diferencia entre amar y querer, felicidades”.

Y alguien más apuntó:

“Usted es y será la Gran Senora de Jose Jose el Principe”.

Anel presume su amor por José José | Fuente Instagram: anel_norenamx

“Hoy yo soy José José”

Para sumar a su celebración por ser heredera universal de José José, Anel estuvo en el programa Hoy para hablar de esta determinación legal de la que expresó que ahora ella es José José.

“Hoy yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decir a mí y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre. La marca, el nombre, la discografías, las plataformas… realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad'”.

Además, Anel dijo que aunque no sabe ni bien qué es eso de ser la heredera confesó que está feliz de que se cumpla la última voluntad del cantante, asegurando que no hay otros testamentos ni en México ni en Estados Unidos.

¿Será que Sarita impugna el testamento más pronto de lo que canta un gallo y quita a Anel como heredera universal?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme de famosos.