Andrés Tovar le da trabajo a la familia de Maite Perroni, aunque negó su relación

Quiere quedar bien...

Mientras lo niegan todavía, Andrés Tovar le da trabajo a la familia de Maite Perroni tras el rumor de que estaban saliendo y tenían una relación extramarital.

Hace poco te contamos todo lo que pasó con esta situación y es que primero se reveló que la exRBD y el productor de Sale el Sol estaban teniendo sus queveres mientras que él estaba casado con la actriz Claudia Martin, quien a su vez también publicó ciertas indirectas de que esto era cierto.

Sin embargo, luego resultó que siempre no o eso dicen, pues Maite salió a decir que demandaría a los que la difamaron y la actriz a la que supuestamente le pusieron el cuerno, reveló que entre mujeres se apoyaban, dando a entender que no había pasado nada. Aunque también se dijo que Andrés pagó por el silencio de su ahora exesposa.

Ya los cacharon | Fuente: web–proxy.herokuapp.com

Andrés Tovar apoya a la familia de Maite Perroni

Luego de todo este merequetengue que se armó y que los involucrados negaron, ahora salió la nueva y es que aseguran que mientras lo siguen negando, el productor está muy cerquita de la familia de su “nueva conquista”, la cantante, pues anda muy atento con ellos.

Se preocupa por la familia de su supuesta pareja | Instagram: Maite Perroni

Y es que resulta que Andrés Tovar le dio trabajo al primo de Maite Perroni, Pablo Perroni, quien es actor y productor y ya aparece en el matutino. Así que de pronto salió en la emisión desde hace ya tiempo, muchos no dudaron en asegurar que quiere quedar bien con la familia de la RBD.

Pero eso no fue todo, pues de acuerdo a la revista Tv Notas alguien de la misma producción les reveló que Andrés tomó la decisión porque le aseguraron que si metía a un familiar de su ahora supuesta pareja, así mantendría el rating del programa.

Y también para hacer más leve el golpe y la noticia de que Andrés Tovar y Maite Perroni sí tienen una relación. ¿Será?

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme erizo.