Andrés García estaría viviendo sus últimos momentos, de acuerdo a su esposa Margarita Portillo quien lo ha estado cuidando en todo momento.
Desde hace ya unos meses que la salud del actor se ha visto comprometida y es que debido a la cirrosis que padece y otras complicaciones que ha tenido en este tiempo, no ha estado muy bien y podría decirse que en su lecho de muerte, en el cual incluso ya hasta con todo y su soberbia, decidió que quería reconciliarse con sus hijos.
Y es que desde hace unos años está peleadísimo con ellos e incluso hace unos meses hasta se peleó con su hijo mayor pero ahora parece que la está sintiendo de cerca, pues ya quiere tener las cosas en paz y tal vez, irse tranquilo a donde sea que vaya, porque al parecer, son sus últimos días.
Andrés García está viviendo sus últimos momentos
El pronóstico para que el actor se recupere, en realidad no ha sido muy bueno, pues las primeras veces que tuvo que ser hospitalizado, su salud se complicó, estuvo en la cuerda floja además porque aún enfermo, se metía sustancias tóxicas y todo ha sido muy incierto, pues su enfermedad es progresiva.
Así que debido a que ha estado viviendo con incertidumbre y con bastantes cuidados, ahora sí su esposa Margarita Portillo parece que la está viendo cerca, pues reveló que Andrés García estaría viviendo sus últimos momentos, ya que en un video aseguró que le preocupa.
Y es que aunque recibió la visita de su doctor y le dijo que el actor se encuentra bien aunque con mucho peso perdido, su esposa confesó que ya no puede caminar, pues necesita ayuda de una silla de ruedas para salir a tomar el aire.
“El doctor lo ve bien pero ha perdido mucho peso, no puede caminar casi, sí se para para el baño y cosas así, pero si lo sacamos al patio es con ayuda de la silla de ruedas y lo pasamos a otra silla muy cómoda que le gusta estar a ratos así viendo los pajaritos”, dijo.
Así que parece que esto para ella es un indicio de que Andrés García pronto partirá de este mundo ya que lo ve debilitarse cada vez más, pues incluso reveló que él mismo le ha dicho que es hasta que Diosito quiera y su cuerpo aguante.
No se sabe cuánto tiempo le quede al actor pero ojalá que lo que siga viviendo sea con una buena calidad de vida, la cual al parecer, su esposa ha hecho lo posible por dársela. ¿Crees que se reconcilie con sus hijos?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.