Andrés García confiesa que cree que por su culpa Vicente Fernández murió

Ah numa, ¿y hasta ahorita lo dice?

Andrés García confesó que cree que por su culpa don Vicente Fernández murió, pues luego de 8 meses de su fallecimiento, lo reveló.

Parece que ahora que dice ya estar moribundo y a punto de fallecer, el actor está confesando todo lo que hizo en el pasado y cómo quedará su testamento, pues apenas reveló que ya sacó a Roberto Palazuelos y ya dijo quién se quedará con toda su herencia ahora que sus hijos también están alejados de él.

Tsss ya se supo | YouTube

Pero lo que llamó la atención, fue una verdad que apenas reveló pues resulta que tras 8 meses de que falleció el “charro de Huentitán”, resulta que pudo haber estado implicado en su muerte y hasta se dijo tener un poco la culpa de lo que pasó.

Andrés García asegura que podría ser culpable de la muerte de Vicente Fernández

De acuerdo a un video nuevo que publicó en su canal de YouTube, donde ahora se dedica a hablar de la muerte porque dice que él ya va a partir, el actor estuvo hablando justamente sobre algunos compañeros y amigos que se adelantaron, en donde no dudó en platicar experiencias con don Chente.

QEPD | Instagram

Pero lo que más sorprendió fue que al parecer, Andrés García se dijo culpable de la muerte de Vicente Fernández y es que se sabe que su salud comenzó a empeorar después de una caída fuerte que tuvo, la cual lo llevó a perder la vida por problemas que empezó a tener y el actor, aseguró que pudo haber sido su culpa esa caída.

Relató que como era muy amigo suyo, a veces tenían videollamadas en donde se ponían a competir para ver quién caminaba mejor debido a que los dos estaba malos de la cadera, por lo que García cree que lo presionó para que pudiera demostrar que sí podía caminar y al final, una de esas caminatas, terminó en esa caída fatal.

“Vicente, gran amigo. Desgraciadamente creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo, porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: ‘mira, mira este video Andrés, te lo voy a enseñar, vas a ver qué bien camino ya’. Entonces él caminaba y trataba de caminar medio rengo, pero caminaba más rápido que yo. Y yo le mandaba videos aquí en la playa, le decía ‘ahora te mando yo el mío para que veas como voy mejorando’, que curiosamente ahora estoy empeorando, no sé por qué”, dijo.

Se arrepintió

Luego, Andrés García confesó que no es que haya sido el culpable de la muerte de Vicente Fernández, pero sí reveló que fue por esas carreras que se aventaban que se cayó y nunca se pudo recuperar. Por lo que confesó que se sintió muy mal de ver que su amigo estaba empeorando hasta que falleció.

“Poco tiempo después de eso, según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue. O sea que quizás, en parte, no que el culpable haya sido yo, sino que la competencia que traíamos por ver quién caminaba más rápido, porque andábamos lastimados de la cadera los dos”, dijo.

Así que al parecer el actor cree que pudo haber tenido la culpa pero se sabe que eso fue un accidente y lamentablemente pasó, aunque se sintió muy mal de cargar con tal vez esa culpa que tuvo por algún tiempo y tal vez hasta ahora.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.