La conductora Andrea Legarreta reveló durante un programa que el actor Pablo Lyle tuvo un buen recibimiento en la cárcel y ya hasta tiene amigos reos en prisión, por lo que parece que no le irá tan mal.
Tal vez uno de los miedos más grandes del actor fue saber cómo le iría en la cárcel, pues normalmente no es nada bueno y hasta su vida estaría en riesgo, ya que es lo que normalmente se conoce en ese tipo de lugares.
Aunque parece que Pablo superó la primera prueba y no le irá tan mal como esperó, al menos no por un buen tiempo.
Pablo Lyle ya tiene amigos reos en prisión
La conductora Andrea Legarreta reveló durante el programa Hoy que el actor Pablo Lyle, quien es su íntimo amigo, el tiempo que estará en la prisión podría ser menor a cuatro años, pues recordemos que la sentencia fue de cinco en la cárcel, ocho en libertad condicional y horas de servicio comunitario.
“No le van a contar el tiempo que ya estuvo, lo que sí es real es que de esta sentencia que le dictan tendrá que cumplir con el 85%, entonces se reduce como a cuatro años”, explicó.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la conductora aseguró que hay muchas personas que quieren a Lyle, aunque la familia del fallecido quería la pena máxima.
“Les voy a contar algo que me contaron, que me pareció un lindo detalle, obviamente la familia del señor que falleció pedía una sentencia máxima que era de aproximadamente 15 años, pero hay mucha gente que lo quiere”, comentó.
Tanto así que hasta Pablo, al momento de llegar al lugar, recibió muchísimos aplausos y ya hasta se hizo amigo de varios reos que son parte de la cárcel.
“Por el comportamiento que ha tenido Pablo en la prisión, se ha hecho de gente que lo trata muy bien, y cuando llegó e iba caminando en el pasillo hacia su celda, muchos de sus compañeros reos le aplaudieron, porque se esperaba una sentencia mayor”, finalizó.
Las reglas de la cárcel americana
El actor cumplirá sus años en la prisión de Turner Guilford Knight, Miami Dade, en donde se divide en 9 pisos, dependiendo de qué tan grave sea la situación en la que se encuentra cada persona. En tanto, Lyle tendrá derecho a una hora en el patio, mientras que el resto del día tendrá que cumplir con labores y tomar su curso del control de ira.
Tal parece que no la llevará tan mal en este tiempo, pero lo que sí es que terminará que cumplir su condena cuando tenga 50 años, cuestión que no le dejará trabajar en Estados Unidos y quizá pierda su carrera por un buen tiempo.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.