Andrea Legarreta no se quedó callada y así respondió ante la polémica de una supuesta y nueva infidelidad de Erik Rubín con una mujer rubia.
Recientemente se revelaron en redes sociales fotografías en las cuales se aseguraba que Erik estaba teniendo un amorío con una mujer con la que lo fotografiaron en una fiesta, por lo cual, la conductora de Hoy no se quedó callada y así respondió.
Y es que aunque las imágenes de Erik en realidad no eran comprometedoras, en el bajo mundo del chisme empezó a correr como espuma la historia de que, supuestamente, tenía una relación extramarital.
Andrea Legarreta responde a nueva infidelidad de Erik Rubín
En entrevista con varios reporteros al término del programa Hoy, Andrea Legarreta no se guardó nada y arremetió contra quienes aseguraron que su esposo le fue infiel en una fiesta con esa misteriosa mujer rubia. Así lo dijo:
“A mí cada vez me da más tristeza esta parte de contar las historias (…). Querer ensuciar a una persona por una imagen donde no hay absolutamente nada que indique que está haciendo algo malo para algunas personas (…). Si yo no considero una falta de respeto que mi esposo tenga una vida a parte de nuestra vida, me refiero a salir con sus amigos y compartir con amigos y amigas, si a mí no me parece nada malo (…)”.
Andy fue directa y no lo pensó dos veces antes de decir que su esposo no estaba haciendo nada malo:
“Este fin de semana él estuvo con unos amigos donde esta chica era la pareja de uno de los amigos de Erik y de nosotros y entonces, él voltea, sabe que ahí está la cámara porque al final está en un sitio público y están bailando, y no están besándose ni haciendo nada”.
La conductora aseguró que la falta del respeto a su relación fue la forma en la cual, varios medios de comunicación intentaron desvirtuar las imágenes asegurando que su esposo le era infiel cuando no fue así.
“Es una falta de respeto hacia él, hacia mí, hacia mi familia, hacia mis hijas. Que de pronto se detona en comentarios como ‘ay se sabe que es una pareja abierta’ (…). Son tan irrespetuosos. Hay un punto en el que digo: ‘no, no se sabe nada, no hay pruebas de eso’, no, no, no, somos una pareja más tradicional de lo que pueden imaginar”.
Asegura que su esposo es el hombre ideal
Además, en la defensa de su esposo, Andrea también señaló que es el hombre ideal pues es un esposo respetuoso, amoroso, protector, trabajador y un padre “excepcional”.
Andrea Legarreta también destacó que ella nunca ha necesitado un amante para tener lo que tiene destacando su trabajo, mismo que ha hecho desde que era niña.
“Al final me parece irrespetuoso estar opinando de que ¡el señor está bailando en un lugar al lado se acerca una chica!”.
Andrea le dio cachetada con guante blanco a quienes inventaron estos rumores y pues, la mera neta, tiene todita la razón en lo que dijo. ¿A poco no?
Fuente: YouTube Edén Dorantes.
***
Síguenos en YouTube para más chismecito.