Andrea Legarreta le hace caras a marca de refrescos en vivo, al estilo Pedrito Sola; tendrá que pagar

Ay no, Hellmaaans, Hellmans, qué bruto...

Andrea Legarreta le hizo un desaire a una marca de refrescos en pleno programa Hoy, al estilo Pedrito Sola y ahora aseguran que tendrá que pagar.

La televisión mexicana es todo un chiste y es que de ahí podemos sacar varias joyitas que han sucedido a lo largo de muchos años y se han vuelto épicas, pues es normal que sucedan accidentes, pero también hay comentarios bien intencionados como cuando Alfredo Adame le dijo “perra” a la estrella de Hoy.

Instagram

Pero ahora es ella la que está metida en camisa de once varas esta vez y es que aunque no hizo un comentario imprudente como cuando se creyó economista, a pesar de sus miles de años en el matutino, ahora le hizo un desaire a una marca en pleno programa.

Andrea Legarreta le hace desaire a una marca en Hoy

Resulta que de acuerdo a un nuevo video del canal El Chacaleo, revelaron el nuevo chisme y es que al parecer la estrella del matutino habría hecho un Pedrito Sola en pleno programa en vivo junto a su compañera Tania Rincón, pues al parecer les había tocado hacer una mención con la que los clientes no estuvieron de acuerdo.

Instagram

Y es que a Andrea Legarreta le tocó mencionar una marca de refrescos junto a Tania, mismos que tuvieron que probar y de acuerdo al canal de YouTube, revelaron que ambas hicieron cara de fuchi al momento de tomarlo, al estilo Pedro Sola cuando probó una cerveza en pleno programa.

Así que ahora aseguran que ambas conductoras no tienen muy felices a los ejecutivos del programa e incluso se dice que tendrán que pagar 30 mil pesos a la marca, pues el cliente vio sus caras tipo de “asco” y no le pareció que hicieran eso en vivo con su refresco.

Se dice que por los años que lleva el programa al aire y por la trayectoria que tiene Andrea Legarreta ahí, la marca decidió no cobrar una multa grandísima, pero al final sí tendrán que pagar ella y Rincón las caras que hicieron, aunque se dice que todo sigue siendo un supuesto error. ¿Será que las conductoras salgan a confirmar o negar lo que dijo el canal de YouTube?

Fuente: El Chacaleo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.