Andrea Legarreta, Erik Rubín y su hija serían demandados con millones por La Sonora Santanera

Ya les cayó la voladora...

Andrea Legarreta, Erik Rubín y su hija serían demandados con millones de pesos por La Sonora Santanera, tras utilizar su nombre de manera irresponsable.

Parece que los problemas no se les terminan a la parejita que ya no es parejita pero sí, pues resulta que luego de su rompimiento el cual hicieron público, todas las críticas se les fueron encima y todo porque salieron muchas teorías de qué es lo que había pasado con ellos; aunque siguen viviendo juntos y viajando juntos.

Instagram

Y ahora, un nuevo problema se suma a su cuenta, pues resultó que ahora están en serios problemas legales, pues estarían a punto de ser demandados por una de las bandas más famosas del género tropical, la cual también estaba en un problemón de aquellos.

Andrea Legarreta y Erik Rubín demandados por La Sonora Santanera

Desde hace ya dos años que La Única Internacional Sonora Santanera se metió en un problema con La Sonora Santanera con María Fernanda pues estaban en batalla por la propiedad del nombre, del cual salió victoriosa María Fernanda para quedarse con el nombre de la banda.

Instagram

Así que en medio de todo esto, La Sonora Santanera podría demandar a Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues la otra Sonora Santanera, la cual perdió el nombre, estaba preparada para trabajar en el tour Cumbia Machine, a cargo de la parejita, razón por la que ahora eso no va a poder suceder.

Y es que de acuerdo a una entrevista que dio el abogado de la banda ganona, Miguel Merino, reveló que los empresarios, agrupaciones, disqueras y televisoras no podrán trabajar con la banda que ahora perdió el nombre, todo por derechos de autor y de lo contrario, podrían pagar una multa millonaria.

Aunque hay quienes no quieren hacer caso, pues resulta que Gil Navarrete director musical, habló con Erik Rubín para decirle que no podía incluir a La ex Única Internacional Sonora Santanera en el tour por derechos de autor, aunque parece que Rubín no hizo caso y le valió.

Así que por eso, La Sonora Santanera la oficial y original aseguró que si siguen con este proyecto incluyendo a la otra banda, tendrían que demandar a Andrea Legarreta, a Erik Rubín y hasta a su hija Mía, hablando de que podrían ser millones los que pedirían.

“No solamente demandaron a él, también demandaron a su esposa (Andrea Legarreta) que es muy conocida, a su hija, no estamos autorizados a dar nombres, pero ellos saben a quién nos referimos y en cuanto estén las demandas, porque sí son demandas muy fuertes, son millonarias”, dijo.

Revelaron que van a llegar hasta las últimas consecuencias y esto no huele, apesta a guerra. ¿Qué opinas?

Fuente: Debate

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.