Andrea Legarreta defiende al novio torero de su hija, Mía Rubín y todavía dice que el chico es un “encanto”.
Desde que se supo a qué se dedicaba el novio de su hija, las cosas se pudieron tensas para la conductora de Hoy, pues las imágenes del muchacho acabando con los toros no eran nada agradables.
Muchos cuestionaron que fue lo que le vio Mía Rubín a Tarik Othon, pero otros tantos criticaron duramente a Andrea Legarreta por permitir que su hija esté con él, pero a pesar de todo el escándalo, la conductora lo defendió.
Se cansa de las críticas y Andrea Legarreta defiende a su yerno torero
Resulta que en una entrevista con el programa De Primera Mano, se le cuestionó a la conductora de Hoy, su opinión sobre todas las críticas que recibió ella, Mía y por su puesto Tarik Othon novio de la joven.
Todo el mundo estaba escandalizado de que la hija de Legarreta estuviera con un torero, pero al parecer Andrea no, y lo defendió de todos los malos comentarios que recibieron los tres en redes sociales.
“Atacan, pero se están echando su parrillada los fines de semana, se comen sus taquitos, traen chamarra de piel. Yo respeto a los dos lados”.
Legarreta no se guardó nada y respondió fuertemente a todos sus detractores, y además confesó que Tarik Othon “un encanto”, situación que tampoco le ayudó mucho.
“Estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él, de hace tiempo. Es un encanto de niño”.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante no estuvo nada de acuerdo con Andrea Legarreta y destacó que no es lo mismo matar a un animal públicamente que hacerlo para un alimento.
“Yo creo que no tiene nada que ver porque finalmente los animales mueren, las vacas mueren, una cosa es matarlas para su carne que es lo que comemos y lo que calzamos y otra cosa es lastimarlos de manera pública, me parece horrible”.
La opinión en redes
A pesar de que la opinión de Gustavo Adolfo Infante casi siempre es bastante criticable, pues mucha gente no está de acuerdo con lo que dice, ahora en los comentarios del video, los internautas se mostraron a favor de sus palabras.
“Tiene razón Gustavo totalmente de acuerdo, lastimar públicamente a los animales no está padre”; “Al fin de cuenta eso es tortura,y matar aún animal poco a poco no esta bien, ningún ser vivo merece un sufrimiento lentamente”; “Nunca creí decir que estaría de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante pero esta vez tengo que aplaudirle. Andrea Legarreta esta confundiendo la gimnasia con la magnesia”.
Sin duda muchos coincidieron que una cosa es matar a un animal para consumo humano, y otra muy diferente hacerlo públicamente mediante tortura y todavía tener el descaro de tacharlo de “arte y cultura”.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.