Análisis grafológico revela que YosStop es narcisista y manipuladora

El análisis mostró que también es una persona insegura.

La carta de YosStop dice más que lo que escribió, pues un análisis grafológico reveló que la youtuber es narcisista y manipuladora.

YosStop envió una carta desde la cárcel a su novio en donde asegura que “jamás ha sido mala persona” ni que ha hecho daño intencionalmente.

Sin embargo, la grafóloga Fernanda Gómez Haro estudió la personalidad de la youtuber a través de su texto, el cual reveló cómo es su estabilidad emocional, su comportamiento, ego, entre otras cosas.

La carta de YosStop habló por ella | Fuente: Instagram @justyoss

Esto reveló el análisis grafológico de la carta de YosStop

Según el análisis grafológico que hizo Fernanda Gómez, YosStop es una persona que “actúa con crueldad” con ella y con las demás personas.

“Es una persona muy sensible, pero hay muchos prolongados hacia abajo que habla de materialismo, sexualidad. Es una persona enérgica que actúa sin pensar, que se deja manipular y también es una persona que manipula. Que consigue lo que quiere con gracia y encanto. Le falta esa parte de empatía, tiene un poco de crueldad con ella y con los demás, y no ubica qué daño le está causando por conseguir lo que ella desea”, mencionó Fernanda.

La grafóloga aseguró que YosStop en este momento tiene “preocupaciones y ansiedad”, sin embargo, demostró que no le teme al futuro.

Así escribió la youtuber | Fuente: Instagram @gobg29

Además, destacó la firma de la carta, pues la youtuber escribió su nombre con letra más grande que en el resto de la carta, lo cual refleja que es narcisista.

“Ella es mucho más importante ‘Yoss’, porque ‘Yoss’ es mucho más grande que todo lo que hemos leído en la carta. Esto nos confirma que es egocéntrica y narcisista porque lo que sobresale es ella, es segura de sí, autentica, se muestra tal y como es. Esa raya que subraya nos dice que le gusta el reconocimiento social y personal”.

Este no es el primer análisis grafológico que se le hace a la letra de YosStop, pues MaryFer Centeno explicó a través de su firma (la cual es pequeña) que en realidad “no es tan segura como aparenta, es frágil, vulnerable, busca aprobación de parte de los demás“.

El análisis fue completo | Fuente: Instagram @grafologiaenlinea

YosStop enfrenta una demanda por el delito de pornografía infantil y lo único que ha dicho desde su detención es lo que pudimos leer en esta carta dirigida a su novio.

Fuente: Instagram Grafología en Línea

***

Síguenos en Instagram para más chismecito.