Anabel Hernández responde a Andrés García tras amenazarla: “sostengo cada palabra que escribí”

Hay peleaaaa...

Anabel Hernández respondió a Andrés García luego de que la amenazara y aseguró que ella sostiene cada palabra que escribió.

Resulta que, por si todavía no te enterabas del chismecito, la periodista mencionó al actor en su libro Emma y las otras señoras del narco, donde señaló que es socio de los narcos. Por lo que García no se detuvo a amenazarla y a decirle que se atuviera a las consecuencias.

Sin embargo, parece que la periodista no le tiene miedo a nada y ya hasta le respondió de regreso a Andrés, asegurando que no tiene nada qué esconder.

Hay pleito: Anabel Hernández responde a Andrés García

Y es que luego de que Hernández revelara que el actor recibía a los Beltrán Leyva en su casa y hacía fiestas para llevarlos a Acapulco, García le respondió insultándola con todo y que él mismo confirmó estos encuentros en varias entrevistas, y amenazándola con una demanda.

Sin embargo, Anabel Hernández respondió a Andrés García asegurando que sostiene cada palabra que escribió, pues le causó mucha intriga que dijera que no es cierto lo que dijo, si en varias ocasiones en algunas entrevistas él mismo aceptó estos vínculos.

Se le puso al brinco | Instagram: Agencia México

“Sostengo cada una de las palabras y de las líneas que escribí sobre Andrés García, no hay la menor duda de lo que escribí; no sólo porque el testigo de los hechos lo vio, sino porque el propio actor, después de que fue publicado el libro, dio varias entrevistas en las que decía: ‘Sí, es verdad'”, dijo.

Asimismo, en entrevista con La Octava la periodista señaló que ratificó toda su investigación y lo que le dijeron sus testigos, por lo que invitó a García a leer el libro antes de ponerse a imaginar cosas que ni siquiera están escritas, pues mencionó que hay algunas cosas que el actor dijo y que ella nunca escribió.

Este libro ha causado mucha controversia pero sin duda, ya sacó los trapitos al sol de todos y en una de esas hasta todo es verdad, pues la escritora está completamente segura de su libro. Por eso, Anabel Hernández no dudó en responder a Andrés García y a todos los que la cuestionan.

Fuente: YouTube La Octava

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.