Anabel Hernández asegura que ya hay investigaciones criminales contra Ninel Conde

Ahora sí ya le cayeron...

Anabel Hernández aseguró que ya hay investigaciones criminales contra Ninel Conde, tras exhibirla en su libro por obtener sus bienes a causa del lavado de dinero.

Parece que la “bombón asesino” anda en todo un problemón con el libro de Emma y las otras señoras del narco, pues luego de vincularla con el crimen organizado, ella aseguró que está lista para demandar a la escritora y para quitar todos los libros a la venta, pues asegura que esas son puras mentiras.

Sin embargo, ahora salió Anabel asegurando que no solo no son mentiras, sino que ya hay investigaciones en contra de la cantante porque es un “caso muy especial”.

Anabel Hernández contra Ninel Conde: “ya hay investigaciones”

Luego de que el libro saliera y aparecieran las acusaciones en contra de la “bombón asesino”, ella se enojó muchísimo y se fue contra la periodista pues la amenazó diciéndole que la demandaría en México y en Estados Unidos por estarla difamando, cosa que al parecer no ha pasado, pues la escritora aseguró que no hay ninguna demanda en su contra.

Sin embargo, ahora la misma Anabel Hernández arremetió contra Ninel Conde pues en conferencia de prensa, reveló que con ella es un caso muy especial, pues no solo sostiene todo lo que dijo de ella porque hay pruebas y documentos de la FGR, sino que ya incluso hay investigaciones criminales abiertas en su contra.

No sale de una, cuando ya está en otra | Instagram: Ninel Conde

Y es que la periodista mencionó que no es algo que tenga personal contra los famosos que exhibió, sino que es solo una investigación que hizo porque tiene pruebas, por lo que les pidió mejor que reflexionen sobre lo que hicieron porque saben que es verdad y la verdad incomoda.

Así que Anabel Hernández le dio todito a Ninel Conde con lo que dijo, ya que no le gusta que le digan que ella las está afectando porque no es así, pues solo hizo una investigación y aseguró que ella no fue la que las puso en esas situaciones.

Por lo que Ninel debería empezar a protegerse si es que esto resulta real, pues al parecer, es una de las famosas más involucradas en este caso de lavado de dinero como lo dijo Anabel Hernández, pues es un caso especial. ¿Cómo ves?

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.