Ana Araujo habla de Pablo Lyle como su ex esposo y revela el infierno que vivió a su lado

Tssss...

Ana Araujo habló de Pablo Lyle como su ex esposo y además, reveló que vivió un infierno a su lado, tras el delito que cometió, pues aseguró que no tenía porqué ser su salvadora.

Ya han salido muchos rumores de que la pareja está separada, y es que hace poco se vio a Araujo en la CDMX mientras su “esposo” se quedó en Estados Unidos debido a que no puede salir del país, por lo que la entrevistaron y le preguntaron sobre su relación, a lo cual ella se limitó a decir que lleva ya 3 años sin él.

Así que esto por supuesto tomó por sorpresa a todos, pues aunque creímos que ella estaba ayudando al papá de sus hijos a salir del problema en el que estaba, en realidad, se dejaron desde hace ya bastantito tiempo y ahora Ana lo confirmó de buenas a primeras y está en todo su derecho.

Ya salió el peine | Instagram

Ana Araujo llama a Pablo Lyle su ex

Resulta que después de todo, ya confirmó que no está con Pablo, pues en su podcast My Wellness Friend, reveló muchos detalles sobre su relación y cómo es que la vivió desde que empezó a andar con el actor, pues confesó que no fue precisamente algo muy bueno para ella y que le gustara.

Y es que Ana Araujo habló de Pablo Lyle como su ex esposo, confirmando que ya no están juntos y que tal vez se separaron desde hace mucho, por lo que incluso también reveló cómo fue que era su relación, pues confesó que no lo pasó tan bien ya que ella es muy introvertida y no le gustaba estar al frente de cámaras o de mucha gente.

Sin embargo, luego de que sucedió el delito que cometió el actor, dijo que tuvo que hacerse cargo y eso a ella no le gustaba, pues recordó los momentos que vivían en fiestas infantiles y reuniones, donde se decía tranquila porque él era el centro de atención y ella podía quedarse atrás.

Tsss | Instagram

“Yo era de que, en las fiestas, feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, yo feliz de estar atrás, y que él fuera el sociable… De repente ser yo la que está a cargo de la gente, la que tiene que dar la cara, resolver las cosas, le huía muchas veces a eso”, dijo.

Incluso, Ana Araujo aseguró que intentó resolverle los problemas a Pablo Lyle pero después se dio cuenta que por mucho amor que le tuviera no podía ser su salvadora, pues reveló que en el camino perdió muchas amistades y se metió en problemas, aunque dijo haber aprendido la lección.

Así que finalmente ya lo reveló, Ana ya no está con Pablo y ahora se encuentra solo en Estados Unidos y todo por un impulso que tuvo en donde ha perdido demasiado en la vida.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.