Amber Heard: Revelan su oscuro pasado en fiestas con millonarios

Ya se supoooo.

Amber Heard vuelve a estar en los principales titulares de la prensa internacional porque se descubrió como participaba en fiestas bastante excéntricas en compañía de los grandes millonarios del mundo.

Cuando se le vinculó de manera amorosa con Elon Musk muchos sospecharon que solo era la punta del iceberg, y como si de una cacería de brujas se tratara, no quisieron dejar el tema con el dueño de Tesla y los investigaron a fondo.

Lo amarró como cochino | Fuente US Marca

Es por eso que después de tanta búsqueda en el pasado de Amber Heard descubrieron datos bastante oscuros sobre ella y de su fascinación con los hombres ricos, poderosos y atractivos, hasta parece que se echó la telenovela de Teresa.

El oscuro pasado de las fiestas de Amber Heard en compañía de hombres millonarios

Jessica Reed Kraus quien es dueña del medio House Inhabit, hizo unas declaraciones bastante fuertes sobre la vida privada de la actriz, donde comentó que Heard realizó reuniones llenas de excesos, alcohol, drogas y por supuesto sexo.

“Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis”.

Sus fiestas | Fuente House Inhabit

Justo en este tipo de eventos es donde Elon Musk encontró a Amber Heard, en el año 2011, donde se convirtió en una de las chicas favoritas de los millonarios del culto, e incluso atraía a otras jóvenes a este tipo de reuniones.

“El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella. No sorprende a nadie que la conozca. Amber siempre lo estaba filmando. Ella tenía un método. Lo tenía bajo control. Ella podría joder realmente a Elon”, relató Jessica.

Incluso dentro de esta clase que encuentros Amber tenía un apodo, pues era conocida como “la reina del chantaje”, la mujer sabía las cosas más oscuras y comprometedoras de todos los asistentes, incluyendo por supuesto a Musk.

Según el artículo de House Inhabit, fueron muchas las supuestas fuentes quienes hablaron sobre lo que se hacía en esas reuniones, desde orgías lésbicas hasta ritos satánicos, un tema digno de todos los conspiranoicos.

Por supuesto que Amber e incluso Elon Musk amenazaron con demandar al portal por exhibirlos, sin embargo, deja mucho que pensar sobre el lado grotesco que tienen muvhsd de las personas más adineradas e influyentes del mundo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!