Amber Heard podría ir a prisión si es que se descubre que fabricó sus pruebas para difamar a Johnny Depp durante el juicio.
Ya acabó el juicio entre el pirata y la sirena y ahora solo queda esperar el veredicto final de quién es el que ganó con todas las pruebas que se presentaron durante todas estas semanas, donde el último día, la actriz no se detuvo a soltar las lágrimas para pedirle a Johnny que ya la dejara en paz.
Sin embargo, parece que la policía es quien no podría dejarla en paz ahora, pues resulta que si se descubre que estuvo mintiendo en todo el juicio sobre lo que dijo cuando le tocaba testificar, podría tener un final muy triste.
Amber Heard iría a prisión si se descubre que mintió
De acuerdo a un abogado especializado en casos de difamación, la actriz de Aquaman podría estar en problemas muy graves, pues a pesar de que la vimos muy tranquila en el juicio y hablando sobre las supuestas agresiones que tuvo con y contra Johnny, los abogados se están reuniendo para analizar las pruebas que se presentaron.
Sin embargo, el abogado fuera del caso Aaron Minc, aseguró que estarían analizando las fotografías de la actriz, si es que fueron editadas, por lo que de encontrarse que son falsas, Amber Heard podría ir a prisión por perjurio y falso testimonio, pues habría cruzado la línea del juramento que hizo antes de testificar y ofendido a la ley.
“Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel”, dijo.
Así que de encontrarse las mentiras, Amber Heard podría ir a prisión y sobre todo, perdería el juicio pues estaría difamando a Johnny Depp y eso la haría perder mucho dinero.
Será en las próximas horas que se revele la sentencia del jurado en este caso que nos puso en el chismesito de Amber y Johnny con toda la atención… ¿Tú quién crees que gane?
Fuente: Quién
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.