Amber Heard apelará el veredicto y regresará a tribunales contra Johnny Depp

Amiga, ya párale.

Amber Heard no estaría de acuerdo con el fallo del jurado a favor de su ex esposo Johnny Depp, por lo que aseguran que interpondrá una apelación, y con ello regresará a los tribunales.

Este 1 de junio fue bastante ajetreado para los dos famosos, ya que se supo del veredicto sobre la demanda de difamación de Johnny a Heard, donde el actor de Piratas del Caribe se alzó como victorioso.

Sin embargo, aún se sigue hablando de las acciones legales que interpondría la actriz de Aquaman, puesto que desde un inicio se mostró sumamente inconforme con el resultado. Incluso comentó que es un revés para todas las mujeres que han sufrido violencia doméstica.

Tú puedes Johnny | Fuente Diario Navarra

La decisión del jurado a favor de Depp a la que Amber heard apelará

Después de seis intensas semanas de juicio, donde las pruebas de abuso llovían, pero en contra de la actriz, mucho se especuló de quién podría ser el vencedor en la contienda legal.

Incluso en redes sociales estuvieron diciendo que el jurado estaba comprado, que la jueza también, que Elon Musk había hecho de las suyas para qué ganará Amber Heard, teorías locas abundaron, pero la imparcialidad y la justicia prevaleció.

Pero esto no le gustó a la actriz, quien en su comunicado oficial comentó que el resultado había sido “un golpe bajo para las mujeres”, es por eso que ahora, un día después decidió apelar.

Amiga ya basta | Fuente BBC

La portavoz de Heard, Alafair Hall, comentó para el diario The New York Times que está pensando seriamente hacer una apelación, sin embargo, aún no hay motivos claros por los que desea hacer esta contraofensiva.

Lo que se sospecha es que Amber quiere demostrarle a la jueza que hubo errores durante la batalla legal, pero esto le saldría en aproximadamente 10 millones de dólares como fianza, además de todos los cargos que se hagan en el juicio por apelación.

Igual lo gana Johnny | Fuente Time

Mientras tanto, Johnny Depp estuvo festejando su victoria en un pub en Inglaterra con sus amigos, las estrellas de rock Jeff Beck y Sam Fender.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.