Amanda Miguel despidió a Diego Verdaguer antes de morir: “siempre te amaré”

Qué triste...

Amanda Miguel despidió a Diego Verdaguer antes de morir, pues luego de dedicarle sus últimas palabras, su esposa aseguró que siempre lo amará.

Apenas nos enteramos del sensible fallecimiento del cantante argentino debido a la Covid 19 y luego de esto, muchos comenzaron a preguntarse si es que estaba vacunado contra el bicho, pues aunque no hablaba al respecto, parece que no estaba protegido y todo por una postura que tomó su esposa.

Pero, fuera de eso, de si estaba vacunado o no, su muerte sucedió y ahora, tanto Amanda Miguel como la hija que tuvo con Diego Verdaguer, Ana Victoria, están dándole el último adiós a quien fuera su esposo y papá, con mensajes muy emotivos.

Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer

Y es que horas antes de fallecer, parece que Diego le escribió sus últimas palabras al que decía era el amor de su vida, pues por medio de sus redes sociales, publicó una foto dedicándole una de sus canciones a su esposa.

“Cuídame, quiéreme, bésame, mímame” era el mensaje que aparecía en la foto, asegurando que su canción “La ladrona” nunca se cansaría de dedicársela.

Sus últimas palabras | Instagram: Diego Verdaguer

Por lo que Amanda Miguel respondió a Diego Verdaguer después de fallecer, pues escribió en respuesta a esa foto confirmando que siempre amará al cantante argentino, las cuales pudieron ser sus últimas palabras mediante mensajes, ya que al parecer no podían verse por la Covid que padecía y que terminó con su vida.

La despedida | Twitter: Amanda Miguel

Ahora su familia le da el último adiós al cantante y sus restos serán cremados en Estados Unidos, pues allá es donde vivían Amanda y donde Diego tuvo su último respiro, pues falleció en Los Ángeles.

La hija de Amanda Miguel con Diego Verdaguer también despidió a su papá, compartiendo el comunicado oficial que salió en redes sociales, con la palabra “Papi”. Además de que pidieron comprensión ante este difícil momento, en donde despedirán para siempre al cantante de “Pídeme”.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo sobre los famosos.