Altair Jarabo le recomienda a sus amigas casarse con hombres mayores, sugar daddy

Excelentes recomendaciones...

La actriz Altair Jarabo le recomendó a todos sus seguidores casarse con hombres mucho mayores que ellas, luego de responder una pregunta en la plataforma de Instagram.

Tal parece que los sugar daddy no pasarán de moda por un buen tiempo o quizá nunca, pues cada día son más mujeres las que se suman a buscarse uno para ser más felices en sus relaciones.

La actriz se casó con un hombre 14 años mayor que ella | Fuente: Instagram @altairjarabo

Como es el caso de Altair, quien se ve completamente feliz por estar con su esposo y la lleva a miles de lugares hermosos y costosos, además de parecer una relación sana.

Altair Jarabo recomienda casarse con hombres mayores

La actriz de televisión, Altair Jarabo, contrajo matrimonio hace un tiempo con el empresario Frédéric García, quien por cierto, es 14 años mayor que ella y se trata de una gran empresario.

La bella pareja | Fuente: Instagram @altairjarabo

Pues Altair no perdió el tiempo en chicos de su edad o con un sueldo promedio, pues se ve directamente al pez gordo y lo atrapó para que fuera de ella, pues cómo no hacerlo al leer la tan hermosa palabra “empresario”.

Asimismo, la actriz luce completamente feliz, pues en su perfil de Instagram se puede ver cómo se la pasa viajando y llena de lujos por su esposo, quien a pesar de sus añitos, parece que sí la sabe cuidar y respetar.

Ella feliz con su sugar | Fuente: Instagram @altairjarabo

Durante una serie de preguntas mediante Instagram, Jarabo confesó que estar casada con una persona mayor es increíble, pues se siente muy segura, por lo que recomendó que también lo hicieran, ya que se están perdiendo de mucho al parecer.

Sin duda los sugar daddy nunca pasarán de moda y menos si ya están viejitos y con un herencia millonaria que le dejarán a su próxima esposa, pues entre más joven y bella, mejor le irá con la recompensa. ¿Te casarías con un sugar daddy?

***

Síguenos en nuestro TikTok